Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Lanzaron sospechas infundadas sobre el contenido de los discos duros de fiestas y hoy tienen que retractarse al no haberse encontrado nada”

“Los vídeos confirman material de eventos magdaleneros y ninguna irregularidad de gestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 05-07-2017

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

La Comisión de Investigación de Fiestas ha confirmado la existencia de material audiovisual de contenido legal, relacionado con eventos magdaleneros, tras rastrear los ordenadores de la Junta de Fiestas.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “El presidente de la Comisión de Investigación se dedicó a lanzar sospechas infundadas sobre el contenido de unos discos duros, esperando encontrar irregularidades sobre la gestión económica de la Junta de Fiestas y lo único que se ha encontrado es material de eventos magdaleneros”.

Para los populares, esta maniobra orquestada por el propio presidente de la Comisión de Investigación, contratando a una empresa externa para recuperar los discos duros solo demuestra el interés desmedido en criminalizar a los entes festeros, tal y cómo ha venido haciendo desde el inicio de este proceso.

“La contratación de una empresa externa para el rastreo de ordenadores sólo ha traído un gasto inútil de dinero para las arcas municipales”.

La documentación no comporta ningún indicio de delito, y las sospechas infundadas del presidente de la comisión de Investigación de Fiestas, Xavi del Señor, han quedado en papel mojado.

Ante la ausencia de motivos para acudir a la Fiscalía, no sabemos cuál será la próxima maniobra de un presidente de una comisión de investigación de fiestas, para quien las conclusiones de la misma estaban preconcebidas antes de iniciar la investigación.

“Todo ha sido un circo mediático con el objetivo de inventar una conspiración y criminalizar a los colectivos festeros”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Fecha: 11-08-2017
Feliu: “PSOE y Compromís se niegan a rebajar los impuestos en 7 millones como propone el PP”
“Tras dos superávits consecutivos de 15 millones era el momento de bajar los impuestos a todas las personas y empresas, pero el bipartito no está por la labor”.

Todas las noticias de la sección [+]