Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Lanzaron sospechas infundadas sobre el contenido de los discos duros de fiestas y hoy tienen que retractarse al no haberse encontrado nada”

“Los vídeos confirman material de eventos magdaleneros y ninguna irregularidad de gestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 05-07-2017

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

La Comisión de Investigación de Fiestas ha confirmado la existencia de material audiovisual de contenido legal, relacionado con eventos magdaleneros, tras rastrear los ordenadores de la Junta de Fiestas.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “El presidente de la Comisión de Investigación se dedicó a lanzar sospechas infundadas sobre el contenido de unos discos duros, esperando encontrar irregularidades sobre la gestión económica de la Junta de Fiestas y lo único que se ha encontrado es material de eventos magdaleneros”.

Para los populares, esta maniobra orquestada por el propio presidente de la Comisión de Investigación, contratando a una empresa externa para recuperar los discos duros solo demuestra el interés desmedido en criminalizar a los entes festeros, tal y cómo ha venido haciendo desde el inicio de este proceso.

“La contratación de una empresa externa para el rastreo de ordenadores sólo ha traído un gasto inútil de dinero para las arcas municipales”.

La documentación no comporta ningún indicio de delito, y las sospechas infundadas del presidente de la comisión de Investigación de Fiestas, Xavi del Señor, han quedado en papel mojado.

Ante la ausencia de motivos para acudir a la Fiscalía, no sabemos cuál será la próxima maniobra de un presidente de una comisión de investigación de fiestas, para quien las conclusiones de la misma estaban preconcebidas antes de iniciar la investigación.

“Todo ha sido un circo mediático con el objetivo de inventar una conspiración y criminalizar a los colectivos festeros”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]