Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Lanzaron sospechas infundadas sobre el contenido de los discos duros de fiestas y hoy tienen que retractarse al no haberse encontrado nada”

“Los vídeos confirman material de eventos magdaleneros y ninguna irregularidad de gestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 05-07-2017

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

La Comisión de Investigación de Fiestas ha confirmado la existencia de material audiovisual de contenido legal, relacionado con eventos magdaleneros, tras rastrear los ordenadores de la Junta de Fiestas.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “El presidente de la Comisión de Investigación se dedicó a lanzar sospechas infundadas sobre el contenido de unos discos duros, esperando encontrar irregularidades sobre la gestión económica de la Junta de Fiestas y lo único que se ha encontrado es material de eventos magdaleneros”.

Para los populares, esta maniobra orquestada por el propio presidente de la Comisión de Investigación, contratando a una empresa externa para recuperar los discos duros solo demuestra el interés desmedido en criminalizar a los entes festeros, tal y cómo ha venido haciendo desde el inicio de este proceso.

“La contratación de una empresa externa para el rastreo de ordenadores sólo ha traído un gasto inútil de dinero para las arcas municipales”.

La documentación no comporta ningún indicio de delito, y las sospechas infundadas del presidente de la comisión de Investigación de Fiestas, Xavi del Señor, han quedado en papel mojado.

Ante la ausencia de motivos para acudir a la Fiscalía, no sabemos cuál será la próxima maniobra de un presidente de una comisión de investigación de fiestas, para quien las conclusiones de la misma estaban preconcebidas antes de iniciar la investigación.

“Todo ha sido un circo mediático con el objetivo de inventar una conspiración y criminalizar a los colectivos festeros”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-07-2017
Carrasco: “El PSOE de los líos vive en la incoherencia permanente: es capaz de votar 3 cosas distintas en 3 sitios diferentes”
“Es incomprensible que la alcaldesa pida a la Diputación que sufrague un tasazo al cual la institución provincial se opuso, mientras ella y Montón sí votaron a favor de incrementar un 120% la tasa en medicina deportiva”

Fecha: 23-07-2017
El PP prioriza la construcción del colegio Vicent Marçà en el Raval Universitari
Instan al conseller Marzá a elaborar un protocolo de actuación y a reservar una partida presupuestaria urgente para no seguir defraudando a las familias

Fecha: 22-07-2017
El PP solicita la L2 del TRAM tras la inyección inversora del gobierno central
Instan al gobierno de Puig y Oltra a asignar una partida específica para el transporte público metropolitano, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Generalitat

Fecha: 21-07-2017
Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”
“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Fecha: 20-07-2017
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”

Todas las noticias de la sección [+]