Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “Lanzaron sospechas infundadas sobre el contenido de los discos duros de fiestas y hoy tienen que retractarse al no haberse encontrado nada”

“Los vídeos confirman material de eventos magdaleneros y ninguna irregularidad de gestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 05-07-2017

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

Feliu: “El rastreo de ordenadores ha supuesto un gasto inútil de dinero para el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

La Comisión de Investigación de Fiestas ha confirmado la existencia de material audiovisual de contenido legal, relacionado con eventos magdaleneros, tras rastrear los ordenadores de la Junta de Fiestas.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “El presidente de la Comisión de Investigación se dedicó a lanzar sospechas infundadas sobre el contenido de unos discos duros, esperando encontrar irregularidades sobre la gestión económica de la Junta de Fiestas y lo único que se ha encontrado es material de eventos magdaleneros”.

Para los populares, esta maniobra orquestada por el propio presidente de la Comisión de Investigación, contratando a una empresa externa para recuperar los discos duros solo demuestra el interés desmedido en criminalizar a los entes festeros, tal y cómo ha venido haciendo desde el inicio de este proceso.

“La contratación de una empresa externa para el rastreo de ordenadores sólo ha traído un gasto inútil de dinero para las arcas municipales”.

La documentación no comporta ningún indicio de delito, y las sospechas infundadas del presidente de la comisión de Investigación de Fiestas, Xavi del Señor, han quedado en papel mojado.

Ante la ausencia de motivos para acudir a la Fiscalía, no sabemos cuál será la próxima maniobra de un presidente de una comisión de investigación de fiestas, para quien las conclusiones de la misma estaban preconcebidas antes de iniciar la investigación.

“Todo ha sido un circo mediático con el objetivo de inventar una conspiración y criminalizar a los colectivos festeros”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]