Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El bipartito fracasa con su lote de pernoctaciones al no conseguir que ningún hotel aloje a las delegaciones festeras a 15 días de la Magdalena”

“El nuevo caos en la gestión de fiestas obliga al bipartito a correr para contratar habitaciones si quiere alojar a las festeras de Alicante y Murcia, a los artistas del festival FAMM y a los músicos y majorettes de las bandas internacionales”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-03-2017

Feliu: “La falta de previsión y unas tarifas por debajo de los precios de mercado han hecho que los hoteles no se interesen por la oferta del equipo de gobierno”

Feliu: “La falta de previsión y unas tarifas por debajo de los precios de mercado han hecho que los hoteles no se interesen por la oferta del equipo de gobierno”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular afea al bipartito su caótica gestión de las fiestas tras hacerse público un nuevo fracaso a escasos 15 días del inicio de la Magdalena.

El paquete de hospedajes en hoteles de la ciudad, ofertado por el bipartito, que tenía como objetivo alojar a las delegaciones festeras invitadas de Alicante y Murcia; a artistas del festival FAMM; a músicos y a majorettes de las bandas internacionales, no ha sido adjudicado.

El concejal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Carlos Feliu, ha manifestado: “Desde que se hicieron públicas las bases, no hubo un interés mayoritario por parte de los empresarios hoteleros, quienes ya manifestaron la tardanza en su publicación y, sobre todo, las tarifas propuestas por el bipartito -entre 28,90 y 35 euros por persona y día-, que están muy por debajo de los precios de mercado. Con estas premisas era de esperar el fracaso que hemos visto”.

“El caos del bipartito en la gestión de las fiestas les obliga a ir a contrarreloj –sólo quedan 15 días para la Magdalena-, si no quieren hacer el ridículo. En a penas dos semanas han de contratar habitaciones para las delegaciones invitadas, teniendo en cuenta que los hoteles de la ciudad ya tienen cerradas sus reservas desde hace meses”.  

Y añade: “Además, el reclamo del cartel taurino de la feria de este año ha disparado las reservas de muchas plazas hoteleras de la ciudad”.

"Pedimos al bipartito que reconsidere su línea de trabajo en lo que respecta a las fiestas. En las últimas semanas hemos visto cómo en lugar de buscar que nuestras fiestas fundacionales repercutan en un impulso para la economía local, se acaba por poner trabas a los empresarios locales. Las empresas castellonenses han perdido presencia en la programación de Magdalena”.

Por todos estos ejemplos, el Grupo Municipal Popular pide al bipartito que reflexione al respecto de su caótica gestión de fiestas y que empiece a escuchar a la ciudadanía para no seguir ocasionando nuevas decepciones a los vecinos de Castellón. 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]