Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El bipartito fracasa con su lote de pernoctaciones al no conseguir que ningún hotel aloje a las delegaciones festeras a 15 días de la Magdalena”

“El nuevo caos en la gestión de fiestas obliga al bipartito a correr para contratar habitaciones si quiere alojar a las festeras de Alicante y Murcia, a los artistas del festival FAMM y a los músicos y majorettes de las bandas internacionales”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-03-2017

Feliu: “La falta de previsión y unas tarifas por debajo de los precios de mercado han hecho que los hoteles no se interesen por la oferta del equipo de gobierno”

Feliu: “La falta de previsión y unas tarifas por debajo de los precios de mercado han hecho que los hoteles no se interesen por la oferta del equipo de gobierno”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular afea al bipartito su caótica gestión de las fiestas tras hacerse público un nuevo fracaso a escasos 15 días del inicio de la Magdalena.

El paquete de hospedajes en hoteles de la ciudad, ofertado por el bipartito, que tenía como objetivo alojar a las delegaciones festeras invitadas de Alicante y Murcia; a artistas del festival FAMM; a músicos y a majorettes de las bandas internacionales, no ha sido adjudicado.

El concejal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Carlos Feliu, ha manifestado: “Desde que se hicieron públicas las bases, no hubo un interés mayoritario por parte de los empresarios hoteleros, quienes ya manifestaron la tardanza en su publicación y, sobre todo, las tarifas propuestas por el bipartito -entre 28,90 y 35 euros por persona y día-, que están muy por debajo de los precios de mercado. Con estas premisas era de esperar el fracaso que hemos visto”.

“El caos del bipartito en la gestión de las fiestas les obliga a ir a contrarreloj –sólo quedan 15 días para la Magdalena-, si no quieren hacer el ridículo. En a penas dos semanas han de contratar habitaciones para las delegaciones invitadas, teniendo en cuenta que los hoteles de la ciudad ya tienen cerradas sus reservas desde hace meses”.  

Y añade: “Además, el reclamo del cartel taurino de la feria de este año ha disparado las reservas de muchas plazas hoteleras de la ciudad”.

"Pedimos al bipartito que reconsidere su línea de trabajo en lo que respecta a las fiestas. En las últimas semanas hemos visto cómo en lugar de buscar que nuestras fiestas fundacionales repercutan en un impulso para la economía local, se acaba por poner trabas a los empresarios locales. Las empresas castellonenses han perdido presencia en la programación de Magdalena”.

Por todos estos ejemplos, el Grupo Municipal Popular pide al bipartito que reflexione al respecto de su caótica gestión de fiestas y que empiece a escuchar a la ciudadanía para no seguir ocasionando nuevas decepciones a los vecinos de Castellón. 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]