Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El alumbrado público de la ciudad de Castellón lleva 14 meses sin contrato”

“Intervención continúa emitiendo informes desfavorables a PSOE y Compromís por incumplir la Ley de Contratación, pagando en facturas irregulares 14,3 millones de euros”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-12-2017

Feliu: “El bipartito que gobierna el Ayuntamiento de Castellón incumple hasta su propia norma de transparencia al no pedir tres presupuestos”

Feliu: “El bipartito que gobierna el Ayuntamiento de Castellón incumple hasta su propia norma de transparencia al no pedir tres presupuestos”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Carlos Feliu, recuerda a PSOE y Compromís que “lejos de rectificar y tratar de revertir la situación, siguen incumpliendo la Ley de Contratación pagando facturas irregulares, o como ellos decían "facturas de cajón" por valor de 14,3 millones de euros”.

“Los  motivos son los mismos de siempre, por haber omitido los procedimientos legales de contratación; por ser contratos caducados que deberían de haber salido a concurso público, como es el caso de los sistemas de alarma y grabación o el servicio de alumbrado público, que acumula 14 meses sin contrato”.

“La nefasta gestión del bipartito, con total falta de planificación -después de casi tres años gobernando-, lleva a la Intervención Municipal a seguir emitiendo informes desfavorables, es decir, con reparos, por facturas de contratos anuales que exceden de lo presupuestado, como por ejemplo la calefacción de los colegios”.

“Además, PSOE y Compromís incumplen la norma que ellos mismos se autoimpusieron, de tener que pedir tres presupuestos en los contratos menores que superaran los 5.000 euros. Quieres fueron más estrictos que la propia ley para arrancar algunos titulares y hacerse propaganda y autobombo, resulta que ni siquiera cumplen con su propia regla”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]