Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El 2018 no llega con bajada de impuestos, Marco sigue aumentando la presión fiscal”

“Aumentará, de nuevo, el recibo del IBI en algunas casas y seguiremos pagando más por la basura, ya que este impuesto subió en 2017 hasta un 10%”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-12-2017

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Carlos Feliu, advierte que el 2018 no llegará con la prometida bajada de impuestos. Marco sigue aumentando la presión fiscal.

“Tras comprobar cómo la tasa de basura ha subido en muchos domicilios castellonenses, teniendo que pagar hasta un 10% más, en 2018 seguiremos acusando esta subida, porque no baja la tasa de basura. Tampoco lo hace el IBI con el que el bipartito espera recaudar 1 millón de euros más”.

“Marco castiga a quienes crean empleo. Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo, se les castiga teniendo que pagar un 40% más de IBI”.

“La mejora de la situación económica permitía una rebaja fiscal en 2018 de al menos 7 millones de euros, motivada por los superávits de 16 millones en 2016 y de 14 millones en 2015, sin embargo el bipartito no la aplicará. No invierten el dinero del superávit en la ciudad y se empeñan en seguir recaudando más para acabar enterrando el dinero en los bancos”.

“Es insostenible y el ciudadano no entiende cómo teniendo el Ayuntamiento superávit, afrontamos el 2018 con una nueva subida de impuestos”.

Por último, los populares esperan que en 2018 los ciudadanos sean informados de los impuestos que han de pagar mediante la Carta de Pago, que durante tanto tiempo han reclamado quienes ahora gobiernan.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]