Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El 2018 no llega con bajada de impuestos, Marco sigue aumentando la presión fiscal”

“Aumentará, de nuevo, el recibo del IBI en algunas casas y seguiremos pagando más por la basura, ya que este impuesto subió en 2017 hasta un 10%”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-12-2017

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Carlos Feliu, advierte que el 2018 no llegará con la prometida bajada de impuestos. Marco sigue aumentando la presión fiscal.

“Tras comprobar cómo la tasa de basura ha subido en muchos domicilios castellonenses, teniendo que pagar hasta un 10% más, en 2018 seguiremos acusando esta subida, porque no baja la tasa de basura. Tampoco lo hace el IBI con el que el bipartito espera recaudar 1 millón de euros más”.

“Marco castiga a quienes crean empleo. Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo, se les castiga teniendo que pagar un 40% más de IBI”.

“La mejora de la situación económica permitía una rebaja fiscal en 2018 de al menos 7 millones de euros, motivada por los superávits de 16 millones en 2016 y de 14 millones en 2015, sin embargo el bipartito no la aplicará. No invierten el dinero del superávit en la ciudad y se empeñan en seguir recaudando más para acabar enterrando el dinero en los bancos”.

“Es insostenible y el ciudadano no entiende cómo teniendo el Ayuntamiento superávit, afrontamos el 2018 con una nueva subida de impuestos”.

Por último, los populares esperan que en 2018 los ciudadanos sean informados de los impuestos que han de pagar mediante la Carta de Pago, que durante tanto tiempo han reclamado quienes ahora gobiernan.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Fecha: 19-06-2018
El PP consigue la unanimidad para avanzar en la implantación del servicio gratuito de asistencia a viajeros con movilidad reducida en los trenes Cercanías
“Ya trasladamos como grupo esta propuesta -que nos hizo llegar COCEMFE y las Asociaciones Vecinales-, a RENFE, ahora, con la adhesión del resto de grupos políticos la reivindicación adquiere un carácter institucional”

Todas las noticias de la sección [+]