Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Feliu: “El 2018 no llega con bajada de impuestos, Marco sigue aumentando la presión fiscal”

“Aumentará, de nuevo, el recibo del IBI en algunas casas y seguiremos pagando más por la basura, ya que este impuesto subió en 2017 hasta un 10%”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-12-2017

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

Feliu: “Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo se les castiga con un 40% más de IBI”

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Carlos Feliu, advierte que el 2018 no llegará con la prometida bajada de impuestos. Marco sigue aumentando la presión fiscal.

“Tras comprobar cómo la tasa de basura ha subido en muchos domicilios castellonenses, teniendo que pagar hasta un 10% más, en 2018 seguiremos acusando esta subida, porque no baja la tasa de basura. Tampoco lo hace el IBI con el que el bipartito espera recaudar 1 millón de euros más”.

“Marco castiga a quienes crean empleo. Comercios, bares y restaurantes pagarán más por el IBI y también las empresas del Puerto, que pese a crear empleo, se les castiga teniendo que pagar un 40% más de IBI”.

“La mejora de la situación económica permitía una rebaja fiscal en 2018 de al menos 7 millones de euros, motivada por los superávits de 16 millones en 2016 y de 14 millones en 2015, sin embargo el bipartito no la aplicará. No invierten el dinero del superávit en la ciudad y se empeñan en seguir recaudando más para acabar enterrando el dinero en los bancos”.

“Es insostenible y el ciudadano no entiende cómo teniendo el Ayuntamiento superávit, afrontamos el 2018 con una nueva subida de impuestos”.

Por último, los populares esperan que en 2018 los ciudadanos sean informados de los impuestos que han de pagar mediante la Carta de Pago, que durante tanto tiempo han reclamado quienes ahora gobiernan.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Fecha: 14-03-2019
Carrasco se reúne con los empresarios de Adepla y trabajará para potenciar y desestacionalizar el turismo en Castellón
Anuncia su voluntad de prolongar el Paseo Litoral al Gurugú y Serradal, con negocios todo el año, la conversión del Mercado de Sant Pere en un recinto de ocio y gastronomía, o la programación de actividades todo el año.

Fecha: 14-03-2019
El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo
“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Todas las noticias de la sección [+]