Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Eva Ortiz: “PSPV y Bloc han reconocido que no tienen las facturas de Crespo Gomar”

“PSPV y Bloc-Compromís intenta marear a la opinión pública, pero saben perfectamente lo que dice el auto y no sacan las facturas porque no las tienen”

Gabinete de prensa del PPCV | 02-05-2018

Ortíz: “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”

Ortíz: “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”

[Galería de Imagenes]

La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que PSPV y Bloc “han reconocido que no tienen las facturas de Crespo Gomar”.

Eva Ortiz se ha pronunciado así en la comparecencia posterior a la Junta de Síndics, en relación a la presunta financiación irregular de PSPV y Bloc-Compromís. La diputada ha afirmado que no le sorprenden las conclusiones de los informes elaborados por ambas formaciones, pero ha insistido en que “aun así han reconocido que las facturas de Crespo Gomar no las tienen. El auto dice claramente que hay hechos de financiación irregular de esas formaciones y no pueden sacar facturas de Crespo Gomar porque no las tienen”.

La portavoz popular ha pedido a PSPV y Compromís “coherencia política” y que se apliquen “lo mismo que han exigido y han pedido a otros partidos, especialmente el PPCV”. “Ya tardan. De momento sabemos algunos nombres y puede que haya más. Intentan marear a la opinión pública pero ellos saben perfectamente lo que dice el auto y no sacan las facturas porque no las tienen”.

“Esto está empezando. Nos hemos personado, pediremos las pruebas que correspondan y seguiremos tratando de averiguar la verdad”

Eva Ortiz ha señalado que al PPCV le parece bien la celebración de una comisión de investigación sobre la financiación de estos partidos, pero se ha preguntado si servirá para que alguien asuma responsabilidades políticas. “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”, ha preguntado.

Por último, la diputada popular ha afirmado que este caso “no puede terminar aquí porque hay cuatro juzgados investigando” y ha añadido que “nadie está exento de la responsabilidad política no judicial. Esto está empezando. Nos hemos personado, pediremos las pruebas que correspondan y seguiremos tratando de averiguar la verdad”.

Asimismo, ha indicado que le resulta curioso que en el PSPV “eche la culpa a la agrupación de Benidorm, y no a Gandia que es donde Crespo Gomar tiene la sede. No hay facturas de Gandia pero echan la culpa a la agrupación de Benidorm”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 04-05-2018
El PPCV recibe más de un centenar de quejas de profesores por una carta de autobombo de Marzà
Se registran en la plataforma “No al adoctrinamiento en las aulas” en su primer día de funcionamiento

Fecha: 03-05-2018
El PPCV presenta la campaña “No al adoctrinamiento en las aulas” para sacar la política de los centros educativos
Está dirigida a alumnos, familias y profesores para ayudarles a proteger y defender la libertad educativa

Fecha: 02-05-2018
El GPP pide un pleno monográfico sobre centros de menores ante la “gravedad” de los acontecimientos y el silencio de Oltra
“Es gravísimo, vergonzoso e incalificable que a estas alturas, con todo lo que ha pasado, no haya comparecencia propia de Oltra, y que de 10 peticiones del PPCV seis se hayan desechado”

Fecha: 19-04-2018
El PPCS dóna un ultimàtum a Educació perquè cobrisca la plaça de professor de valencià de l'institut de Morella
Els populars reclamen a Ximo Puig que de forma urgent i immediata solucione aquest problema que arrossega l'IES Els Ports des de fa dos mesos

Fecha: 18-04-2018
Los recortes del Consell en el instituto de Morella obligan a los padres a pagar de su bolsillo 20 euros a la semana por un profesor particular
El PP de Morella insta al alcalde del PSOE a "dejar de ser cómplice de este atropello" y mediar ante su jefe de filas para llegar a una solución inmediata

Todas las noticias de la sección [+]