Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Eva Ortiz: “PSPV y Bloc han reconocido que no tienen las facturas de Crespo Gomar”

“PSPV y Bloc-Compromís intenta marear a la opinión pública, pero saben perfectamente lo que dice el auto y no sacan las facturas porque no las tienen”

Gabinete de prensa del PPCV | 02-05-2018

Ortíz: “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”

Ortíz: “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”

[Galería de Imagenes]

La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que PSPV y Bloc “han reconocido que no tienen las facturas de Crespo Gomar”.

Eva Ortiz se ha pronunciado así en la comparecencia posterior a la Junta de Síndics, en relación a la presunta financiación irregular de PSPV y Bloc-Compromís. La diputada ha afirmado que no le sorprenden las conclusiones de los informes elaborados por ambas formaciones, pero ha insistido en que “aun así han reconocido que las facturas de Crespo Gomar no las tienen. El auto dice claramente que hay hechos de financiación irregular de esas formaciones y no pueden sacar facturas de Crespo Gomar porque no las tienen”.

La portavoz popular ha pedido a PSPV y Compromís “coherencia política” y que se apliquen “lo mismo que han exigido y han pedido a otros partidos, especialmente el PPCV”. “Ya tardan. De momento sabemos algunos nombres y puede que haya más. Intentan marear a la opinión pública pero ellos saben perfectamente lo que dice el auto y no sacan las facturas porque no las tienen”.

“Esto está empezando. Nos hemos personado, pediremos las pruebas que correspondan y seguiremos tratando de averiguar la verdad”

Eva Ortiz ha señalado que al PPCV le parece bien la celebración de una comisión de investigación sobre la financiación de estos partidos, pero se ha preguntado si servirá para que alguien asuma responsabilidades políticas. “No se les cae la cara de vergüenza cuando decían de todo al PPCV. ¿Alguien ha pedido perdón por insultar, por querer ilegalizar al PPCV, por engañar a la ciudadanía?”, ha preguntado.

Por último, la diputada popular ha afirmado que este caso “no puede terminar aquí porque hay cuatro juzgados investigando” y ha añadido que “nadie está exento de la responsabilidad política no judicial. Esto está empezando. Nos hemos personado, pediremos las pruebas que correspondan y seguiremos tratando de averiguar la verdad”.

Asimismo, ha indicado que le resulta curioso que en el PSPV “eche la culpa a la agrupación de Benidorm, y no a Gandia que es donde Crespo Gomar tiene la sede. No hay facturas de Gandia pero echan la culpa a la agrupación de Benidorm”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 06-11-2018
El PP presentará una enmienda de 4,1 millones ante el olvido de Puig con la ronda Suroeste de Vila-real
Los populares critican el error del PSOE al excluir estas obras y recuerdan el recorte del 43% en las inversiones para la provincia de Castellón

Fecha: 05-11-2018
Puig arrincona a Castellón y deja sin inversión a tres de cada cuatro municipios de la provincia para 2019
Los castellonenses pagarán 30 veces más en impuestos y tasas de lo que recibirán en inversiones con un recorte del 43% en la inversión real para Castellón

Fecha: 28-09-2018
2.000 escolares de Castellón inician el curso en barracones ante el fracaso de Puig y Oltra en educación
El engaño del Consell hace que en toda la legislatura no se haya construido ni una sola infraestructura educativa en la provincia de Castellón

Fecha: 20-08-2018
El PP en Les Corts exige la comparecencia de Cebrián ante la dejadez de la Conselleria en la contaminación de varias playas de Castellón
La diputada Elisa Díaz critica que el Consell "cierre por vacaciones mientras pone en peligro la salud de turistas y vecinos"

Fecha: 20-08-2018
Puig da la espalda a los vecinos de Nules y le pasa la pelota al Ministerio tras apoyar la iniciativa del PP para proteger las viviendas
La diputada autonómica Elisa Díaz (PP) lamenta que PSPV y Compromís "hayan echado balones fuera" a la petición de los vecinos que exigen implicación y soluciones

Todas las noticias de la sección [+]