Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Estamos preparados para seguir liderando el cambio

El PP ha introducido en la Conferencia Política cambios profundos que irán presentando resultados en los próximos meses.

  • Se ha hablado de las cuestiones que nos preocupan a todos y se han propuesto reformas y cambios de gran envergadura.
  • Algunos de estos cambios se presentarán a través de propuestas del programa electoral, como la reforma del sistema electoral, o bien a través de reformas que se recogerán en los estatutos del partido, como el voto directo en las elecciones internas.

El PP empieza a cumplir los compromisos adquiridos en la conferencia política: en los próximos días presentará la reforma de la ley electoral.

  • El objetivo es establecer una prima mayoritaria para quien supere el 35% de los votos o una segunda vuelta.
  • Con esta reforma, se trata de hacer la ley electoral más representativa y garantizar que gobiernen los ganadores y no la suma de perdedores. 

Mientras el PP se encuentra preparado para liderar el cambio, el PSOE está instalado en sus líos internos.

  • El PSOE demuestra que es un partido con cada día menos identidad: la evidencia es que dijeron que no pactarían con Podemos y luego pactan; dijeron que sí a las reformas constitucionales y ahora plantean unas reformas y sus contrarias en el mismo día.

El Partido Popular ha escuchado a los ciudadanos y actúa para solucionar sus verdaderos problemas.

  • Cuando hablamos de empleo, de pensiones y de las necesidades de los ciudadanos que peor lo están pasando, estamos hablando de los problemas de los españoles.

La Conferencia Política ha sido tan sólo el comienzo: los debates continúan vivos y las modificaciones propuestas no tienen marcha atrás.

  • Esta semana se presentarán las conclusiones de la Conferencia que dará paso inmediatamente después a la presentación de la agenda social del Partido Popular.
  • Las próximas reformas irán en la línea de la limitación de mandatos, de incompatibilidades, reformas institucionales…

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás