Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “Marco sigue desoyendo a los vecinos del distrito sur”

"Se comprometió a mediar con la consellera Montón para acabar con la limitación horaria del Centro de Salud Paleter, pero 2 años después nada ha cambiado"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 02-07-2017

España: "Montón castiga con sus recortes sanitarios a los castellonenses y la problemática del Centro de Salud Palleter se suma a larga lista de promesas incumplidas de la alcaldesa"

España: "Montón castiga con sus recortes sanitarios a los castellonenses y la problemática del Centro de Salud Palleter se suma a larga lista de promesas incumplidas de la alcaldesa"

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, lamenta que  la alcaldesa Amparo Marco siga desoyendo las reclamaciones que los vecinos del distrito sur le llevan trasladando desde hace 2 años, a propósito de la limitación horaria del Centro de Salud Palleter.

España: "Dos años después nada ha cambiado y los vecinos siguen reivindicando lo que para ellos es una necesidad.  Marco se comprometió a mediar con la consellera de Sanidad, Carmen Montón, para acabar con la problemática manifiesta, pero a día de hoy nos encontramos con las mismas peticiones ciudadanas al no disponer de un centro de atención médica las 24 horas en el distrito sur”.

Desde el año pasado el Centro de Salud Palleter viene siendo objeto de polémica porque cierra por las tardes, “los usuarios ya manifestaron su descontento a la alcaldesa, al que sumaron otras reivindicaciones como el aumento del número de pediatras y un servicio las 24 horas como centro de urgencias, ya que la ratio lo permite”, apunta España.

Igual que sucedió el verano pasado, el centro de salud vuelve a cerrar en horario de tardes. Del 1 de julio al 30 de septiembre sólo atiende de 8:00h. a 15:00h y los sábados en el mismo horario está abierto para urgencias, sin embargo, para encontrar un médico fuera de este horario, los vecinos deben dirigirse al centro Fernando el Católico, con la correspondiente saturación que ello conlleva.

“Sigue el descontento entre los vecinos, la alcaldesa se comprometió a escuchar y a atender sus reivindicaciones y, sin embargo, los recortes en sanidad de la consellera Montón y la inacción de la alcaldesa, hacen que la problemática continúe”.

La problemática sin resolver en el Centro de Salud Palleter se suma a la larga listas de promesas incumplidas de la alcaldesa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-09-2017
Carrasco: “Marco sigue desoyendo a los miles de castellonenses afectados por la pésima gestión sanitaria”
“Exigimos a la alcaldesa que deje de levantar la mano en el consejo del Hospital Provincial permitiendo los recortes sanitarios en nuestra ciudad”

Fecha: 23-09-2017
Carrasco: “Exigiremos en el pleno mantener la Cruz en el Parque Ribalta, como piden los vecinos”
“Se trata de un símbolo que rinde homenaje a todas las víctimas de nuestra historia reciente, que han pagado con su vida la libertad que hoy tenemos en nuestro país”

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Todas las noticias de la sección [+]