Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “Marco sigue desoyendo a los vecinos del distrito sur”

"Se comprometió a mediar con la consellera Montón para acabar con la limitación horaria del Centro de Salud Paleter, pero 2 años después nada ha cambiado"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 02-07-2017

España: "Montón castiga con sus recortes sanitarios a los castellonenses y la problemática del Centro de Salud Palleter se suma a larga lista de promesas incumplidas de la alcaldesa"

España: "Montón castiga con sus recortes sanitarios a los castellonenses y la problemática del Centro de Salud Palleter se suma a larga lista de promesas incumplidas de la alcaldesa"

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, lamenta que  la alcaldesa Amparo Marco siga desoyendo las reclamaciones que los vecinos del distrito sur le llevan trasladando desde hace 2 años, a propósito de la limitación horaria del Centro de Salud Palleter.

España: "Dos años después nada ha cambiado y los vecinos siguen reivindicando lo que para ellos es una necesidad.  Marco se comprometió a mediar con la consellera de Sanidad, Carmen Montón, para acabar con la problemática manifiesta, pero a día de hoy nos encontramos con las mismas peticiones ciudadanas al no disponer de un centro de atención médica las 24 horas en el distrito sur”.

Desde el año pasado el Centro de Salud Palleter viene siendo objeto de polémica porque cierra por las tardes, “los usuarios ya manifestaron su descontento a la alcaldesa, al que sumaron otras reivindicaciones como el aumento del número de pediatras y un servicio las 24 horas como centro de urgencias, ya que la ratio lo permite”, apunta España.

Igual que sucedió el verano pasado, el centro de salud vuelve a cerrar en horario de tardes. Del 1 de julio al 30 de septiembre sólo atiende de 8:00h. a 15:00h y los sábados en el mismo horario está abierto para urgencias, sin embargo, para encontrar un médico fuera de este horario, los vecinos deben dirigirse al centro Fernando el Católico, con la correspondiente saturación que ello conlleva.

“Sigue el descontento entre los vecinos, la alcaldesa se comprometió a escuchar y a atender sus reivindicaciones y, sin embargo, los recortes en sanidad de la consellera Montón y la inacción de la alcaldesa, hacen que la problemática continúe”.

La problemática sin resolver en el Centro de Salud Palleter se suma a la larga listas de promesas incumplidas de la alcaldesa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]