Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “Los vecinos del centro siguen sin poder renovar sus tarjetas de aparcamiento”

Los populares se hacen eco de las críticas vecinales, “el bipartito sigue sin darles una solución después de tres meses prolongando su incertidumbre”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-03-2017

España: “Cada lunes se ven obligados a llamar al Ayuntamiento en búsqueda de novedades que no llegan, debido a la falta de rigurosidad con la que se está llevando el proceso”

España: “Cada lunes se ven obligados a llamar al Ayuntamiento en búsqueda de novedades que no llegan, debido a la falta de rigurosidad con la que se está llevando el proceso”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular, a través de su Oficina de Atención al Ciudadano, está recogiendo desde el mes de enero numerosas quejas de vecinos de la zona centro, que aún no han podido renovar sus tarjetas de estacionamiento.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “Desde principios de año los residentes de la zona centro están pendientes de que el bipartito les renueve su permiso para poder aparcar en las calles donde residen, sin embargo, desde el Ayuntamiento siguen prolongando la utilización de tarjetas de zona verde, del año pasado, con carácter temporal”.

Dichas tarjetas tienen una vigencia anual y “el bipartito tendría que haberlas renovado en enero, pero han pasado tres meses y todavía no saben si van a renovarse todas o no. Esta situación de incertidumbre hace que todos los lunes los vecinos, preocupados, llamen al Ayuntamiento pidiendo información al respecto, pero hasta la fecha no han obtenido ninguna contestación clara”.

España: “Primero les prorrogaron la licencia hasta el 17 de enero y ya estamos en marzo, de momento los vecinos pueden aparcar, pero no saben durante cuanto tiempo”.
Los mismos vecinos aseguran que el año pasado también se prorrogó la vigencia durante unos días de enero y les  informaron de que podían renovarlas a través de una circular en el parabrisas de los coches, pero este año, “no sabemos nada” - insisten los vecinos-, apuntando que en algunas zonas de la ciudad sí que han se podido renovar ya estas tarjetas, en otras zonas, no.

“Por segundo año consecutivo se vuelve a repetir el caos, la desinformación y la desorganización del bipartito a la hora de autorizar la expedición de las tarjetas de estacionamiento para residentes de la zona centro y mantienen en vilo a los vecinos que sienten preocupación de ser multados”.

“La falta de información y la poca seriedad con la que se está llevando a cabo este proceso de renovación se está prolongando durante demasiados meses, la obligación de quien gobierna es solucionar los problemas de los vecinos y no crearlos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 28-06-2017
Carrasco: “Castellón ha perdido 2 años de impulso económico por culpa los intereses partidistas del PSOE”
“Son responsables de la fuga de inversiones al retrasar una conclusión evidente y de sentido común que sabe hasta un niño de 10 años. La Intermodal debe estar en el Puerto porque combina diferentes medios de transporte para mercancías”

Fecha: 27-06-2017
Feliu: “Solicitamos un estudio sobre residuos para establecer una tasa de basura equitativa”
“Para el 2018 proponemos una reducción de este impuesto hasta los tipos establecidos en la ordenanza vigente en el año 2015”

Fecha: 26-06-2017
Macián: “Lafuente sigue tensando la cuerda del bipartito”
Compromís se opuso a su nombramiento y ahora calla, pero era consciente de que Lafuente podía recurrir, como ha hecho, desde que se acordó en Junta de Gobierno de mayo iniciar el procedimiento para destituirlo

Fecha: 25-06-2017
Macián: “El #PactedelFrau es un fraude porque todo él en sí es una mentira”
“PSOE y Compromís aceptaron las condiciones de Castelló en Moviment sabiendo que no las podrían cumplir”

Fecha: 24-06-2017
Guillamón: "Los vecinos pedían iluminación en el Paseo Buenavista y el bipartito les contesta con un toldo"
"Si la participación ciudadana es escuchar y tener en cuenta la opinión de los vecinos, ¿Por qué les reúnen cuando la decisión ya está tomada y no tiene vuelta atrás?

Todas las noticias de la sección [+]