Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “El curso 2016/2017 ha acabado sin la enfermera escolar que prometió la alcaldesa”

“Una vez más, anuncios como éste o el de continuar con la creación de caminos escolares se quedan en el aire, son una clara muestra del gobierno de la antigestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-06-2017

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, señala que el presente curso 2016/2017 ya ha finalizado sin que  la alcaldesa Amparo Marco haya puesto en funcionamiento la prometida Enfermera Escolar en los colegios.

España: “En el gobierno de Psoe y Compromís todo son anuncios a bombo y platillo pero nada se cumple. Esta vez no se ha puesto en marcha la enfermera escolar durante este curso y esto supone un claro fracaso para la alcaldesa, Amparo Marco, ya que lo prometió y ahora se ha visto que mintió. En esta casa de los líos en la que se ha convertido el Ayuntamiento, se promete mucho pero se cumple poco. Tampoco se ha cumplido el acuerdo plenario de continuar con la implantación de Caminos Escolares Seguros”.

“Después de 2 años gobernando ya no sirven las promesas, los vecinos necesitan hechos. Las poses y fotos de anuncios sin cumplir dicen mucho de este bipartito de la antigestión”.

Los populares solicitan conocer las conclusiones del estudio de campo referente a la enfermería escolar del que no se ha vuelto a saber nada. “De esta manera podremos conocer el estado en el que se encuentra el proyecto, cuya puesta en marcha la alcaldesa confió en que sería durante el pasado curso”, apunta España.

“El problema es su falta de gestión, la que les hace acabar el año con casi 30 millones de euros sin ejecutar que no revierten en mejoras para Castellón ni para los castellonenses”.

En la ciudad de Castellón hay 37 centros de primaria esperando poder disponer de enfermera escolar, tay y como ha prometido la alcaldesa

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Todas las noticias de la sección [+]