Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “El curso 2016/2017 ha acabado sin la enfermera escolar que prometió la alcaldesa”

“Una vez más, anuncios como éste o el de continuar con la creación de caminos escolares se quedan en el aire, son una clara muestra del gobierno de la antigestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-06-2017

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, señala que el presente curso 2016/2017 ya ha finalizado sin que  la alcaldesa Amparo Marco haya puesto en funcionamiento la prometida Enfermera Escolar en los colegios.

España: “En el gobierno de Psoe y Compromís todo son anuncios a bombo y platillo pero nada se cumple. Esta vez no se ha puesto en marcha la enfermera escolar durante este curso y esto supone un claro fracaso para la alcaldesa, Amparo Marco, ya que lo prometió y ahora se ha visto que mintió. En esta casa de los líos en la que se ha convertido el Ayuntamiento, se promete mucho pero se cumple poco. Tampoco se ha cumplido el acuerdo plenario de continuar con la implantación de Caminos Escolares Seguros”.

“Después de 2 años gobernando ya no sirven las promesas, los vecinos necesitan hechos. Las poses y fotos de anuncios sin cumplir dicen mucho de este bipartito de la antigestión”.

Los populares solicitan conocer las conclusiones del estudio de campo referente a la enfermería escolar del que no se ha vuelto a saber nada. “De esta manera podremos conocer el estado en el que se encuentra el proyecto, cuya puesta en marcha la alcaldesa confió en que sería durante el pasado curso”, apunta España.

“El problema es su falta de gestión, la que les hace acabar el año con casi 30 millones de euros sin ejecutar que no revierten en mejoras para Castellón ni para los castellonenses”.

En la ciudad de Castellón hay 37 centros de primaria esperando poder disponer de enfermera escolar, tay y como ha prometido la alcaldesa

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]