Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “El curso 2016/2017 ha acabado sin la enfermera escolar que prometió la alcaldesa”

“Una vez más, anuncios como éste o el de continuar con la creación de caminos escolares se quedan en el aire, son una clara muestra del gobierno de la antigestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-06-2017

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, señala que el presente curso 2016/2017 ya ha finalizado sin que  la alcaldesa Amparo Marco haya puesto en funcionamiento la prometida Enfermera Escolar en los colegios.

España: “En el gobierno de Psoe y Compromís todo son anuncios a bombo y platillo pero nada se cumple. Esta vez no se ha puesto en marcha la enfermera escolar durante este curso y esto supone un claro fracaso para la alcaldesa, Amparo Marco, ya que lo prometió y ahora se ha visto que mintió. En esta casa de los líos en la que se ha convertido el Ayuntamiento, se promete mucho pero se cumple poco. Tampoco se ha cumplido el acuerdo plenario de continuar con la implantación de Caminos Escolares Seguros”.

“Después de 2 años gobernando ya no sirven las promesas, los vecinos necesitan hechos. Las poses y fotos de anuncios sin cumplir dicen mucho de este bipartito de la antigestión”.

Los populares solicitan conocer las conclusiones del estudio de campo referente a la enfermería escolar del que no se ha vuelto a saber nada. “De esta manera podremos conocer el estado en el que se encuentra el proyecto, cuya puesta en marcha la alcaldesa confió en que sería durante el pasado curso”, apunta España.

“El problema es su falta de gestión, la que les hace acabar el año con casi 30 millones de euros sin ejecutar que no revierten en mejoras para Castellón ni para los castellonenses”.

En la ciudad de Castellón hay 37 centros de primaria esperando poder disponer de enfermera escolar, tay y como ha prometido la alcaldesa

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-05-2018
Carrasco: “El Plan General es ideológico y poco ambicioso para el Castellón de los próximos 20 años”
“Se ha redactado una planificación urbanística sin contar con los principales agentes implicados, como la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción”

Fecha: 25-05-2018
María España: “Usó, deje hablar al Món de la Festa”

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Todas las noticias de la sección [+]