Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “El curso 2016/2017 ha acabado sin la enfermera escolar que prometió la alcaldesa”

“Una vez más, anuncios como éste o el de continuar con la creación de caminos escolares se quedan en el aire, son una clara muestra del gobierno de la antigestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-06-2017

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, señala que el presente curso 2016/2017 ya ha finalizado sin que  la alcaldesa Amparo Marco haya puesto en funcionamiento la prometida Enfermera Escolar en los colegios.

España: “En el gobierno de Psoe y Compromís todo son anuncios a bombo y platillo pero nada se cumple. Esta vez no se ha puesto en marcha la enfermera escolar durante este curso y esto supone un claro fracaso para la alcaldesa, Amparo Marco, ya que lo prometió y ahora se ha visto que mintió. En esta casa de los líos en la que se ha convertido el Ayuntamiento, se promete mucho pero se cumple poco. Tampoco se ha cumplido el acuerdo plenario de continuar con la implantación de Caminos Escolares Seguros”.

“Después de 2 años gobernando ya no sirven las promesas, los vecinos necesitan hechos. Las poses y fotos de anuncios sin cumplir dicen mucho de este bipartito de la antigestión”.

Los populares solicitan conocer las conclusiones del estudio de campo referente a la enfermería escolar del que no se ha vuelto a saber nada. “De esta manera podremos conocer el estado en el que se encuentra el proyecto, cuya puesta en marcha la alcaldesa confió en que sería durante el pasado curso”, apunta España.

“El problema es su falta de gestión, la que les hace acabar el año con casi 30 millones de euros sin ejecutar que no revierten en mejoras para Castellón ni para los castellonenses”.

En la ciudad de Castellón hay 37 centros de primaria esperando poder disponer de enfermera escolar, tay y como ha prometido la alcaldesa

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Fecha: 13-11-2017
Carrasco: “El endurecimiento del Plan Acústico hace peligrar más de 50 puestos de trabajo en la Plaza Tetuán”
“Hoy hemos solicitado al bipartito el número de denuncias que se han presentado por ruido en lo que llevamos de año, tanto en la plaza Teután, como en La Muralla”

Todas las noticias de la sección [+]