Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: “El curso 2016/2017 ha acabado sin la enfermera escolar que prometió la alcaldesa”

“Una vez más, anuncios como éste o el de continuar con la creación de caminos escolares se quedan en el aire, son una clara muestra del gobierno de la antigestión”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-06-2017

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

España: “Vamos a solicitar las conclusiones del estudio de campo para conocer el estado del proyecto”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, señala que el presente curso 2016/2017 ya ha finalizado sin que  la alcaldesa Amparo Marco haya puesto en funcionamiento la prometida Enfermera Escolar en los colegios.

España: “En el gobierno de Psoe y Compromís todo son anuncios a bombo y platillo pero nada se cumple. Esta vez no se ha puesto en marcha la enfermera escolar durante este curso y esto supone un claro fracaso para la alcaldesa, Amparo Marco, ya que lo prometió y ahora se ha visto que mintió. En esta casa de los líos en la que se ha convertido el Ayuntamiento, se promete mucho pero se cumple poco. Tampoco se ha cumplido el acuerdo plenario de continuar con la implantación de Caminos Escolares Seguros”.

“Después de 2 años gobernando ya no sirven las promesas, los vecinos necesitan hechos. Las poses y fotos de anuncios sin cumplir dicen mucho de este bipartito de la antigestión”.

Los populares solicitan conocer las conclusiones del estudio de campo referente a la enfermería escolar del que no se ha vuelto a saber nada. “De esta manera podremos conocer el estado en el que se encuentra el proyecto, cuya puesta en marcha la alcaldesa confió en que sería durante el pasado curso”, apunta España.

“El problema es su falta de gestión, la que les hace acabar el año con casi 30 millones de euros sin ejecutar que no revierten en mejoras para Castellón ni para los castellonenses”.

En la ciudad de Castellón hay 37 centros de primaria esperando poder disponer de enfermera escolar, tay y como ha prometido la alcaldesa

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-07-2017
El PP prioriza la construcción del colegio Vicent Marçà en el Raval Universitari
Instan al conseller Marzá a elaborar un protocolo de actuación y a reservar una partida presupuestaria urgente para no seguir defraudando a las familias

Fecha: 22-07-2017
El PP solicita la L2 del TRAM tras la inyección inversora del gobierno central
Instan al gobierno de Puig y Oltra a asignar una partida específica para el transporte público metropolitano, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Generalitat

Fecha: 21-07-2017
Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”
“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Fecha: 20-07-2017
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”

Fecha: 18-07-2017
Pradas: “El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y pagar favores políticos”
“Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando en materia de personal. Hay amiguismo en la contratación pública y frustración entre los funcionarios al traerse a jefes de fuera”

Todas las noticias de la sección [+]