En pie de guerra

Autor: Merche Mallol, Concejala del PP en l'Alcora

A un año de las elecciones, la gente se va dando cuenta de quiénes nos gobiernan en la Generalitat. Por un lado, un Compromís radical con una hoja de ruta clara contra la libertad educativa, cultural y de nuestras tradiciones, por otro el PSPV del Sr. Puig al servicio de la Sra. Oltra pero que como president es el máximo responsable de lo que se cuece en Valencia. Un Pacto del Botànic que cada día se parece más al que de forma irónica desde PPCV llamamos el Pacte del Titànic. Han intentado aparentar que son buenos gestores, pero se les da muy mal, ellos son mejores detrás de la pancarta, y cada día vemos casos de dejadez y falta de soluciones en las diferentes consellerias. Eran los que venían a dar lecciones de honradez y transparencia, y después de conocer por prensa su presunta financiación ilegal, están demostrando una opacidad y una falta de coherencia descomunal.

Han intentado hacer ver que en sus coaliciones entran todo tipo de pensamientos políticos, que defienden todas las posturas, pero lo que impera es el pensamiento único, el que yo digo, sin escuchar a los demás. Esto deja al pie de los caballos a muchos alcaldes y portavoces que defienden una postura ante sus vecinos y hacen la contraria en Valencia. Este es el caso del parany, mientras algunos alcaldes, portavoces e incluso el PSPV, junto al PP, aprueban en Les Corts la autorización de estudios de campo utilizando el cesto malla, la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián, hace oídos sordos, incumpliendo el acuerdo plenario.

Entendemos pues que los paranyers piensen que sus principales enemigos están en el gobierno autonómico en un ataque a las libertades.

Aunque no solo el parany está en pie de guerra, muchos más colectivos del mundo rural, cansados de no ser escuchados y respetados, se manifestarán el 26 de mayo en Valencia en defensa de la caza, del mundo rural y sus tradiciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás