Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

En FITUR promocionamos nuestra gastronomía pero el bipartito pone trabas a los hosteleros

Carrasco: “Acudimos a FITUR a promocionar nuestra gastronomía, pero PSOE y Compromís se dedican a poner trabas a los hosteleros”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-02-2018

Carrasco: “Lo que pasa en Castellón no pasa en ninguna capital de España”

Carrasco: “Lo que pasa en Castellón no pasa en ninguna capital de España”

[Galería de Imagenes]

“Las medidas adoptadas en las tascas contra el ruido son trabas a la actividad económica. El cierre de terrazas a las 22.30h va acabar impidiendo que la gente salga a cenar, porque cuando se quieran dar cuenta, será hora de recoger las mesas”.

“Estamos de acuerdo en la necesidad de conciliar ocio y descanso, pero lo que el bipartito está haciendo es Castellón es un ataque directo a la oferta de ocio y a la apuesta por la dinamización del centro, además de querer eliminar espacios atractivos al turismo, como sol los tugares de tradición de tapeo”.

“Están afectados los hosteleros de la plaza Tetuán, los de la Muralla Liberal y ahora los de Santa Clara y las Tascas. No son conscientes del daño que están haciendo al sector hostelero que teme despedir trabajadores por el resentimiento de la actividad”.

“las medidas restrictivas no solo afectan a los hosteleros, sino a los castellonenses en general, que no van a tener donde ir, lo mismo que les va a suceder a los turistas. De nada sirve acudir a FITUR a promocionar nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, donde la ciudad propicia la vida en la calle, si luego todo son trabas”.

“No queremos ver a Castellón convertida en ciudad dormitorio, queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades mediterráneas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Todas las noticias de la sección [+]