Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

En FITUR promocionamos nuestra gastronomía pero el bipartito pone trabas a los hosteleros

Carrasco: “Acudimos a FITUR a promocionar nuestra gastronomía, pero PSOE y Compromís se dedican a poner trabas a los hosteleros”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-02-2018

Carrasco: “Lo que pasa en Castellón no pasa en ninguna capital de España”

Carrasco: “Lo que pasa en Castellón no pasa en ninguna capital de España”

[Galería de Imagenes]

“Las medidas adoptadas en las tascas contra el ruido son trabas a la actividad económica. El cierre de terrazas a las 22.30h va acabar impidiendo que la gente salga a cenar, porque cuando se quieran dar cuenta, será hora de recoger las mesas”.

“Estamos de acuerdo en la necesidad de conciliar ocio y descanso, pero lo que el bipartito está haciendo es Castellón es un ataque directo a la oferta de ocio y a la apuesta por la dinamización del centro, además de querer eliminar espacios atractivos al turismo, como sol los tugares de tradición de tapeo”.

“Están afectados los hosteleros de la plaza Tetuán, los de la Muralla Liberal y ahora los de Santa Clara y las Tascas. No son conscientes del daño que están haciendo al sector hostelero que teme despedir trabajadores por el resentimiento de la actividad”.

“las medidas restrictivas no solo afectan a los hosteleros, sino a los castellonenses en general, que no van a tener donde ir, lo mismo que les va a suceder a los turistas. De nada sirve acudir a FITUR a promocionar nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, donde la ciudad propicia la vida en la calle, si luego todo son trabas”.

“No queremos ver a Castellón convertida en ciudad dormitorio, queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades mediterráneas”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]