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El tripartito sigue sin quitar de la web municipal el enlace de la bonificación del IBI 2016 pese a que el PP lo denunció hace un mes

Mateo (PP): "La dejadez del tripartito es como un mal endémico que va contagiando todas las áreas de la gestión municipal"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-10-2017

Mateo: "Vamos a seguir reivindicando la mejora de estos canales de información"

Mateo: "Vamos a seguir reivindicando la mejora de estos canales de información"

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El tripartito sigue sin quitar de la portada de la sede electrónica de la web municipal el enlace de la bonificación del IBI 2016 pese a que desde el Grupo Municipal Popular lo denunció hace ya un mes.

El portavoz del PP municipal, Vicente Mateo, ha recordado que pese a que el periodo de cobro en voluntaria para el ejercicio de 2017 finalizó el pasado 5 de septiembre, la web "que nunca ha mostrado esta información, sigue mostrando un enlace, eso sí, deshabilitado, con la bonificación del 2016, lo que no sólo lleva a equívoco y da mala imagen, sino que además viene a evidenciar que la dejadez del tripatito, que venimos denunciando desde hace tiempo en L' Alcora, es como un mal endémico que va contagiando las diferentes áreas de la gestión municipal, sin que exista ningún antídoto". "La única medicina parasaría por escuchar a la oposición y a los ciudadanos, algo que están demostrando no entra en sus planes" ya que "vecinos con nombre y apellidos están denunciando que tanto el alcalde, Samuel Falomir (PSPV), como otros concejales están haciendo oídos sordos a sus demandas", ha explicado el regidor popular.

Mateo ha pedido al concejal de Transparencia, Robert Tena, que "cuide este tipo de detalles ya que, no es de recibo que para el edil, el tiempo transcurrido entre el calendario fiscal de 2016 y la bonificación del IBI de 2017, haya sido como un año en blanco pese a que los contribuyentes han pagado debidamente sus impuestos". Desde el PP, "vamos a seguir reivindicando la mejora de estos canales de información" ya que "la obligación del Ayuntamiento es, en un ejercicio de responsabilidad y transparencia, dar al ciudadano todo tipo de herramientas y facilidades para que puedan acceder a la información municipal y fomentar la comunicación bidireccional".

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