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El tripartito sigue sin actualizar el calendario fiscal de 2017 en la web pese a que el plazo de pago en voluntaria finalizó ayer

La concejala del PP, Merche Mallol, advierte que la información al contribuyente que aparece en el portal municipal es la bonificación del IBI de 2016

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2017

Acabado el plazo del periodo de cobro en voluntaria para el ejercicio de 2017 el tripartito no ha actualizado todavía el calendario del contribuyente en el portal municipal.

Acabado el plazo del periodo de cobro en voluntaria para el ejercicio de 2017 el tripartito no ha actualizado todavía el calendario del contribuyente en el portal municipal.

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Acabado el plazo del periodo de cobro en voluntaria para el ejercicio de 2017 en el municipio de L' Alcora el tripartito que encabeza el alcalde socialista, Samuel Falomir, no ha actualizado todavía el calendario del contribuyente en el portal municipal pese a que el plazo expiró ayer, tal y como establece el Reglamento General de Recaudación para el cobro de diferentes tasas municipales, tales como el IBI Rústico, Urbano y el IAE.

Así lo ha denunciado hoy la concejala del PP municipal, Merche Mallol, quien ha señalado que "llama la atención" que a día de hoy y, pasado un día del periodo estipulado para el cobro, entre el 5 de julio y el 5 de septiembre, al acceder al portal on line de la sede electrónica "la información que aparece al respecto se remonta a la bonificación del IBI de 2016 y no hay ni rastro del calendario del pago de 2017".

Mallol ha lamentado que "con el cambio de sillón se hayan quedado pendientes y por el camino cosas como éstas" ya que "la obligación del tripartito es mantener informado al ciudadano y darle todo tipo de facilidades para que cuestiones como éstas de índole económico, que requieren de planificación anticipada, se queden en el tintero y dificulten que los vecinos puedan atender a sus obligaciones fiscales sin que les suponga un contratiempo y un trastorno para sus bolsillos".

"Pedimos al tripartito que dejen de velar por mantener su sillón y de mirar de puertas para adentro y se centren en el ciudadano, ya que para gobernar hay que atender a los vecinos y sus necesidades y para ello es necesario que exista una comunicación fluida", ha aseverado la edil.

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