Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito de la Vall lleva sin dar documentación al PP más de 650 días

La alcaldesa Tania Baños acepta la recomendación del Síndic de Greuges para dar la documentación a los populares, pero ésta sigue sin facilitar la información al partido con mayor representación en el ayuntamiento.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2017

Dominguez: "Llevamos, prácticamente desde el inicio de la legislatura esperando que la alcaldesa y sus concejales nos dé la información que solicitamos"

Dominguez: "Llevamos, prácticamente desde el inicio de la legislatura esperando que la alcaldesa y sus concejales nos dé la información que solicitamos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó lleva esperando desde hace 650 días que el gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís les facilite la documentación solicitada a través de comparecencias y preguntas en el pleno o en comisión informativa. Así, la portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, ha explicado que "llevamos, prácticamente desde el inicio de la legislatura esperando que la alcaldesa y sus concejales nos dé la información que solicitamos".

Vista la poca voluntad del tripartito de facilitar la información al partido con mayor representación en el ayuntamiento, "nos vimos obligados a pedir amparo al Síndic de Greuges quien ha concluido que para que podamos realizar nuestra labor de oposición, el equipo de gobierno debe darnos la información que solicitamos". "Sin embargo, -ha continuado- pese a que Tania Baños ha respondido al Síndic que acepta su recomendación, todavía no hemos visto voluntad por parte de la alcaldesa para darnos la información que llevamos solicitando desde hace 650 días".

Por ello, los populares presentaron hace un mes un escrito a la alcaldesa para que les comunique en qué plazos prevé que entregará la información. "Visto el silencio de Tania Baños, hace una semana insistimos de nuevo y le pedimos por escrito que en el plazo de quince días nos diga en qué fecha nos va a dar toda la información. No queremos que colapse el ayuntamiento, pero sí que nos diga en qué plazos vamos a recibir la documentación que le pedimos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]