Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito de la Vall aprueba de forma unilateral una moción sin escuchar a los regantes

l Partido Popular presentó una enmienda consensuada con la Comunidad General de Regantes para traer agua de calidad de los excedentes del río Mijares y de la EDAR de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-12-2017

Clavell ha señalado que en el pleno del pasado miércoles quedó patente, una vez más, que el Partido Popular es el único grupo que aporta propuestas e iniciativas beneficiosas y positivas para el municipio.

Clavell ha señalado que en el pleno del pasado miércoles quedó patente, una vez más, que el Partido Popular es el único grupo que aporta propuestas e iniciativas beneficiosas y positivas para el municipio.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d’Uixó presentó en el pleno del pasado miércoles una enmienda consensuada con la Comunidad General de Regantes para realizar un proyecto que permita traer al municipio agua de calidad de los excedentes del río Mijares y de la depuradora de Castellón. El presidente local, Óscar Clavell, ha asegurado que “la moción del tripartito no atendía las demandas de los regantes y por ello, tras hablar con ellos, presentamos la enmienda que, como viene siendo habitual, rechazó el equipo de gobierno y también Podemos y Ciudadanos”.

Cabe señalar que en el pleno el concejal de Agricultura, segundo teniente de alcalde por Compromís, Fernando Darós, reconoció que no habían hablado con la Comunidad General de Regantes.

Los populares han denunciado que PSOE, EU y Compromís no escuchan a los diferentes colectivos de la Vall d’Uixó. Este es el caso de los regantes pero también de las obras de acceso al barrio Carmaday.

En su propuesta, el grupo municipal del Partido Popular recogía las demandas de la Comunidad General de Regantes porque “supondría que llegara a la Vall d’Uixó agua de calidad y más barata, lo que redundaría en una mejora para la rentabilidad económica de los campos de la Vall d’Uixó”.

Óscar Clavell ha señalado que en el pleno del pasado miércoles quedó patente, una vez más, que el Partido Popular es el único grupo que aporta propuestas e iniciativas beneficiosas y positivas para el municipio. En este sentido, ha recordado el decálogo de objetivos de legislatura que presentó el PP en el pleno sobre el debate de la ciudad. “Son diez medidas concretas que creemos deberían realizarse porque suponen mejoras en educación, sanidad, servicios sociales y deporte”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]