Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito de l'Alcora exhibe en la Festa del Rotllo la desorganización y el descontrol que existe entre las diferentes concejalías

La "mala planificación" del almuerzo para los colaboradores y los tapones en la romería evidencian que García prioriza la foto y colocar la cuatribarrada mientras desatiende la organización

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-04-2017

Mallol: "Exigimos que haya más compromiso y más colaboración del alcalde y su equipo con las tradiciones"

Mallol: "Exigimos que haya más compromiso y más colaboración del alcalde y su equipo con las tradiciones"

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de l'Alcora volvió a colocar el martes en la ermita de Sant Cristòfol la señera cuatribarrada en sustitución de la bandera de la Comunitat Valenciana que hasta la llegada del alcalde temporal de Compromís, Victor García, se instalaba con motivo de la Festa del Rotllo pero, sin embargo volvió a desatender la organización y exhibió el descontrol que existe entre las diferentes concejalías dada la "mala planificación" del almuerzo que por tradición ofrece el Ayuntamiento a los colectivos que colaboran en este día.

La falta de previsión afectó al almuerzo y la mala organización y el descontrol de la romería de vuelta provocaron más de un tapón durante la bajada en el calle del Vall lo que evidenció un año más que García y su equipo "están más pendientes de la foto y de colocar un emblema que no representa a la Comunitat que de asumir sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento en una fiesta de gran tradición para el pueblo de L' Alcora y que de seguir así va a perder alguno de sus rasgos más característicos", ha denunciado Merche Mallol, concejala del Partido Popular en l'Alcora.

La edil del PP ha alertado del "desinterés" del alcalde por mantener las tradiciones y velar para que una fiesta tan importante y arraigada en L' Alcora como ésta "siga manteniendo los patrones habituales". "Debemos seguir respetando el protocolo que marca la tradición como la bajada de los asistentes en romería", ha apuntado Mallol.

"Exigimos que haya más compromiso y más colaboración del alcalde y su equipo con las tradiciones, al tiempo que pedimos a los concejales que asuman responsabilidades, no echen balones fuera y traten de buscar soluciones que sirvan para que el próximo año no vuelvan a repetirse las mismas situaciones que se han dado este año y que han deslucido en parte algunos de los actos por estar más preocupados por la foto y la televisión que por la organización de un evento que en manos del tripartito encabezado por Compromís parece condenado al fracaso".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-07-2017
El PP de la Vall denuncia la mala gestión del tripartito en el Hogar Sagrada Familia
Tania Baños calificó de "triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano" que los trabajadores del centro levantan a los residentes a las 6 de la mañana, un hecho que continúa igual ahora que ella es alcaldesa.

Fecha: 21-07-2017
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' más previsión para que no se hagan obras en la playa durante el verano
El portavoz Mario García asegura que los trabajos de señalización vial horizontal en el camino entre Nules y Moncofa deberían haberse hecho antes de la época estival para evitar molestias.

Fecha: 20-07-2017
La Policía de la Vall solo tiene en servicio el 50% de los coches para atender a los vecinos
El Partido Popular asegura que hasta cuatro agentes han pedido el traslado a otros municipios por el constante menosprecio del tripartito.

Fecha: 20-07-2017
El PP de Olocau agradece al Gobierno Provincial que invierta en la construcción de la balsa de almacenamiento de agua
La portavoz popular, Gloria Ejarque, celebra que una vez más sea Diputación "quien desboquea y da continuidad a un proyecto que será realidad gracias a la ayuda del PP"

Fecha: 20-07-2017
Almassora pierde las ayudas de los POYS 2016 porque PSPV y Compromís no han justificado en plazo las tres obras solicitadas
El Partido Popular asegura que "por la ineficacia de los dos ayuntamientos todos los vecinos de Almassora perdemos 30.000 euros de subvención".

Todas las noticias de la sección [+]