Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito convierte las inmediaciones del parque Monlleó en un foco de insalubridad debido a la falta de limpieza

Mateo advierte de la suciedad y del exceso de vegetación en las escaleras que comunican la calle Monlleó con la calle Peñiscola desde hace más de un año

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2017

El GMP lamenta que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos".

El GMP lamenta que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos".

[Galería de Imagenes]

El portavoz y regidor del Grupo Municipal Popular de L'Alcora, Vicente Mateo, ha lamentado hoy que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos de la localidad como es el caso de las escaleras que comunican la calle Monlleó y la calle Peñiscola y que desombocan en el parque.

Los populares se han hecho eco del malestar y de las quejas de los vecinos ante la suciedad y falta de mantenimiento de la zona que lleva más de un año "condenada al olvido" por parte de los servicios de limpieza y brigadas municipales cuyos trabajos coordina la delegada socialista delegada de Obras y Jardines, Núria Sánchez, en "cuya previsión y calendario de actuaciones parece no está contemplado el mantenimiento y acondicionamiento de los alrededores del parque Monlleó".

Mateo, que ha mostrado preocupacíón de que la falta de acondicionamiento pueda acabar generando problemas de insalubridad, ha advertido de la basura de las alcantarillas que presentan también agua estancada lo que "supone un caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos", de la abundante vegetación y maleza que se encuentra en los márgenes de las escaleras que "puede convertirse en un polvorín" debido a las altas temperaturas, así como la presencia de tornillos oxidados en la propia acera lo que supone un peligro para los niños. Además, ha continuado Mateo, algunos de los muros de los lados se han desprendido y se encuentran en un estado tan lamentable que dejan ver hasta la estructura interior.

Por todo ello, el concejal popular ha pedido a la edil socialista que active un plan integral de limpieza para evitar situaciones como éstas que pasen por llevar a cabo un correcto mantenimiento de toda la ciudad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 11-08-2017
El PP celebra que Diputación respalde la Fira con una subvención y pide al 'pacto del gasto' que exija al Consell el mismo trato para Nules
El festejo, declarado de Interés Turístico Provincial, obtendrá de nuevo una inyección económica con el objetivo de poner en valor la cita multitudinaria

Fecha: 11-08-2017
La Vall d'Uixó no solicita a Diputación la subvención para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer
La Vall d'Uixó es el único municipio de la provincia de Castellón con Fiestas de Interés Turístico que no solicita este año las ayudas a la Diputación de Castellón.

Fecha: 10-08-2017
Diputación asigna a Nules los tres desfibriladores solicitados por el 'pacto del gasto'
El portavoz Mario García considera que "mientras el alcalde se dedica a criticar a la institución, el Gobierno Provincial es el único que invierte en los vecinos"

Fecha: 09-08-2017
Adif construirá un aparcamiento en la estación de tren Nules-Vilavella
Mario García recuerda que este proyecto lo dejó cerrado y redactado el anterior gobierno del Partido Popular.

Fecha: 09-08-2017
Martínez: "Los 'dos ayuntamientos' alaban ahora el contrato de agua potable que recurrieron cuando estaban en la oposición"
Los populares celebran el cambio de criterio de PSPV y Compromís pero lamentan que incumplen su promesa de reducir el precio de la tasa de alcantarillado.

Todas las noticias de la sección [+]