Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito convierte las inmediaciones del parque Monlleó en un foco de insalubridad debido a la falta de limpieza

Mateo advierte de la suciedad y del exceso de vegetación en las escaleras que comunican la calle Monlleó con la calle Peñiscola desde hace más de un año

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2017

El GMP lamenta que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos".

El GMP lamenta que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos".

[Galería de Imagenes]

El portavoz y regidor del Grupo Municipal Popular de L'Alcora, Vicente Mateo, ha lamentado hoy que el gobierno tripartito "desatiende y deja en el más absoluto estado de dejadez y abandono" zonas del pueblo que a diario son transitadas por muchos vecinos de la localidad como es el caso de las escaleras que comunican la calle Monlleó y la calle Peñiscola y que desombocan en el parque.

Los populares se han hecho eco del malestar y de las quejas de los vecinos ante la suciedad y falta de mantenimiento de la zona que lleva más de un año "condenada al olvido" por parte de los servicios de limpieza y brigadas municipales cuyos trabajos coordina la delegada socialista delegada de Obras y Jardines, Núria Sánchez, en "cuya previsión y calendario de actuaciones parece no está contemplado el mantenimiento y acondicionamiento de los alrededores del parque Monlleó".

Mateo, que ha mostrado preocupacíón de que la falta de acondicionamiento pueda acabar generando problemas de insalubridad, ha advertido de la basura de las alcantarillas que presentan también agua estancada lo que "supone un caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos", de la abundante vegetación y maleza que se encuentra en los márgenes de las escaleras que "puede convertirse en un polvorín" debido a las altas temperaturas, así como la presencia de tornillos oxidados en la propia acera lo que supone un peligro para los niños. Además, ha continuado Mateo, algunos de los muros de los lados se han desprendido y se encuentran en un estado tan lamentable que dejan ver hasta la estructura interior.

Por todo ello, el concejal popular ha pedido a la edil socialista que active un plan integral de limpieza para evitar situaciones como éstas que pasen por llevar a cabo un correcto mantenimiento de toda la ciudad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2017
El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor
El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Fecha: 26-06-2017
El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto
El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Fecha: 25-06-2017
El tripartito rechaza cambiar de día el pleno de L' Alcora para impedir que asista una edil del PP
Los populares lamentan la "falta de voluntad y de consenso" para buscar una alternativa que garantice la presencia de todos los concejales con representación municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Todas las noticias de la sección [+]