Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El superávit del 'pacto del gasto' es ficticio porque solo disponen para dedicar a inversiones una tercera parte

El cuatripartito invertirá más de 500.000 euros para el pago de facturas en los cajones y más de 300.000 euros al pago de sentencias.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2017

El Partido Popular de Nules califica como "ficticio" el superávit que se aprobó en el último pleno

El Partido Popular de Nules califica como "ficticio" el superávit que se aprobó en el último pleno

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules califica como "ficticio" el superávit que se aprobó en el último pleno porque "de los 1.3 millones de euros, más de 500.000 son para el pago de facturas que el 'pacto del gasto' acumula en los cajones y más de 300.000 para el pago de sentencias". "Ni 24 horas ha durado ese superávit", ha apuntado Mario García.

Asimismo, el edil ha apuntado que "el resultado económico puede ser bueno, pero si al mismo tiempo el cuatripartito nos quita dos terceras partes para pagar su nefasta gestión, el resultado final es completamente engañoso".

Cabe señalar que de los más de 500.000 euros de facturas pendientes de pago, solo 27.000 euros son de facturas del PP. En cuanto a las sentencias, "ninguna corresponde a la gestión del PP, sino que son todas heredadas del nefasto pacto de PSOE e IPN".

Así pues, "al final el 'pacto del gasto' dispone de menos de 400.000 euros para acometer inversiones en Nules, un cantidad que no les permitirá realizar grandes proyectos como prometieron al principio de legislatura". Para García "este hecho evidencia que el 'pacto del gasto' se dedican solo a planear titulares y a la venta de humo para tapar su ineficacia y su falta de ideas para el municipio".

Mario García apunta que "desde el PP nos alegramos del superávit porque lo contrario sería muy preocupante, dado que casi todos los municipios van en esta línea después de las medidas de restricción del gasto marcadas desde el Gobierno de España y porque además es el fruto de la herencia positiva recibida del Partido Popular".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Todas las noticias de la sección [+]