Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El paseo de Mascarell que el 'pacto del gasto' inauguró en junio y destruyó en julio con una zanja urge una nueva reparación tras las lluvias

Las obras de renovación concluyeron en junio, en julio levantaron la obra para instalar una canalización. Este septiembre el temporal ha dañado varios tramos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-09-2018

El paseo de Mascarell que el 'pacto del gasto' de Nules inauguró el pasado junio urge una nueva intervención después de que las intensas lluvias de la pasada semana arrastraran gran parte del material instalado en la infraestructura. La inversión no será la primera que de forma extraordinaria recibe esta actuación urbanística inaugurada hace escasos dos meses. De hecho, tal y como ha explicado la regidora del PP, Mª Victoria Marzal, ya el pasado julio el trazado se vio sometido a una nueva inversión fruto de la descoordinación de los partidos que gobiernan Nules.

Cabe recordar que a las pocas semanas de haber sido inaugurado el paseo, el área de Urbanismo abrió una zanja longitudinal a lo largo de la infraestructura para instalar una canalización de agua potable. "La medida demostró cuál es el nivel de trabajo del 'pacto del gasto' y constató que quienes administran los fondos públicos de todos los vecinos no tienen ningún reparo en tirar de tesorería para pagar una inversión que debería haberse coordinado para evitar destruir un proyecto inaugurado pocas semanas antes".

Marzal ha explicado que tras el temporal de la pasada semana se han registrado arrastres de material de varios tramos del paseo. "La imagen que muestra en algunos puntos es precaria y requiere de una nueva inversión para repararla". Un nuevo desembolso para los vecinos de Nules que son los que pagan "los desmanes de este pacto de intereses que no tiene ningún control del gasto tal y como ha constatado la Intervención municipal, que les ha obligado a aplicar un plan para limitar el despilfarro después de romper los límites de gasto establecidos por el Gobierno de España".

Desde el PP han hecho un llamamiento al alcalde para que del mismo modo que se hizo la foto con el concejal de Urbanismo del PSPV acuda ahora al paseo para tomar medidas sobre la situación de esta infraestructura. "No se entiende que una obra que fue inaugurada hace escasos dos meses se haya visto sometida a la apertura de una zanja en menos de un mes y ahora vea dañados tramos del trazado por el efecto de unas lluvias". "Deseamos que trabajen y que fiscalicen el gasto. Que Nules no pague de forma continuada la irresponsable gestión de cinco partidos instalados en el ayuntamiento con el único afán de malgastar el dinero de todos los contribuyentes".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]