El paro vuelve a subir en la provincia de Castellón y la destrucción de empleo sigue aumentando

Óscar Clavell: "Es urgente aplicar las medidas económicas del Partido Popular para volver a crear empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-05-2021

Los populares advierten que detrás de cada número hay familias y proyectos de vida truncados por el desempleo

Los populares advierten que detrás de cada número hay familias y proyectos de vida truncados por el desempleo

[Galería de Imagenes]

De nuevo malas noticias para el mercado laboral de la provincia de Castellón. El paro registrado del mes de abril vuelve a dar un varapalo en Castellón con el incremento del número de parados en 633 personas más. Según los datos del SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo) el desempleo crece y la destrucción de empleo también sigue su escalada con casi 300 puestos de trabajo destruidos.

El diputado nacional por el PP de Castellón, Óscar Clavell, ha manifestado que "de nuevo se impone la realidad y detrás de cada una de estas cifras hay familias, hay proyectos de vida truncados y debe haber una respuesta urgente". En este sentido, el dirigente del PP ha recordado que "es necesario que se aplique con urgencia el modelo liberal de crecimiento económico, el de la libertad y el de la creación de puestos de trabajo" como ya hizo el último gobierno del PP que permitía crear 6.000 empleos al año en la provincia.

De hecho, Clavell ha explicado que el paro ha subido en todos los sectores y, además, hay 5.075 personas de la provincia en ERTE "que también lo están pasando mal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 25-02-2024
El PP eleva al Congreso y al Senado la voz de la cerámica que Pedro Sánchez ningunea porque “si a Castellón le va mal, pierde España”
El diputado en el Congreso, Óscar Clavell, tramita una iniciativa que pretende hacerse eco de las necesidades de un sector que constituye el 23% del PIB de la provincia de Castellón y emplea de forma directa, indirecta o inducida a más de 70.000 familias

Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”

Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado

Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses

Fecha: 16-08-2008
El PP recuerda a Blanco que seis presidentes socialistas respaldaron el modelo de Aznar
Cristóbal Montoro le ha recordado que seis presidentes socialistas apoyaron el sistema que ahora critica el vicesecretario general del PSOE.

Todas las noticias de la sección [+]