Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto

El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-06-2017

García ha asegurado que "el 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito  para tapar su nefasta gestión"

García ha asegurado que "el 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para tapar su nefasta gestión"

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Nules aprobará en el pleno de junio otra modificación de crédito que esta vez asciende a 110.000 euros, de los cuales el 80% se destinará a pagar facturas sin consignación presupuestaria.

El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que "el 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito  para tapar su nefasta gestión porque no son para realizar inversiones o mejoras en el municipio de Nules, sino para pagar sus fiestas y sus fastos".

Para Mario García "con el 'pacto del gasto' perdemos todos porque el dinero de los nuleros va a pagar su irresponsabilidad como los 6.000 euros que todos los vecinos pagaremos porque han desaparecido mesas y sillas que el consistorio alquiló para la fiesta de paellas".

El edil asegura que "alguien debía ser el responsable de controlar el material que se alquila para que no desaparezca". Sin embargo, "si tenemos que pagar 6.000 euros es porque alguien no ha hecho bien su trabajo por dejadez y por desidia".

"Además, el 'pacto del gasto' usará 7.500 euros para pagar su autobombo, la publicidad para anunciar sus falsos proyectos", ha asegurado el edil del PP.

Mario García ha añadido que "de los 110.000 euros de la modificación sólo vemos justificable 4.500 euros que van para los tres barrios que aportan dama y para deportistas de élite". El resto, según el concejal popular, "es para pagar gastos ya realizados o para tapar su mala gestión".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-10-2017
El PP pide a la alcaldesa del PSPV que la bandera de España vuelva a ondear en el Ayuntamiento
La alcaldesa "está contraviniendo" el artículo 3 de la Ley 39/ 1981 que establece que la bandera de España "debe ondear en el exterior" del ayuntamiento

Fecha: 21-10-2017
El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules con 6.000 euros
El grupo filatélico Noulas, la asociación Plana Baixa, la coral Veus de cor del CEAM, Amics de la Serra d'Espadà y la asociación Quintos 92, los beneficiarios

Fecha: 20-10-2017
La descoordinación del 'pacto del gasto' de Nules provoca un desembolso de 132.000 euros para poder abonar facturas en los cajones
El PP pide a los cuatro partidos "que su fractura interna no desgaste la hacienda local" y reclama "cordura" para "limitar el gasto corriente en la localidad"

Fecha: 20-10-2017
Un demoledor informe de intervención alerta del riesgo de que L' Alcora acabe el año con un déficit de 400.000 euros
Mallol (PP): "Ante la gravedad de los hechos hemos pedido la comparecencia de la interventora ya que, tenemos serias dudas de cómo se está gestionando el dinero público"

Fecha: 19-10-2017
El PP de L' Alcora urge al tripartito a ejecutar la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta
Mateo: "Pedimos al ' Acord de Progrés' que deje de gobernar desde las alturas, ponga los pies en el suelo y priorice obras menos vistosas pero esenciales para los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]