Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' sigue derrochando dinero en fiestas mientras sube los impuestos a las familias

El PP de Nules asegura que la nueva ocurrencia del 'grupo de amigos' no supone ningún fomento para las fiestas del municipio.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2017

 El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación

El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación como cortina de humo ante la falta de ideas y de proyectos para el municipio. El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que "el 'pacto del gasto' está dispuesto a que las familias de Nules tengamos que pagar sus ocurrencias en fiestas y boato, y que además nos suban los impuestos".

Por ello, García ha asegurado que  el 'grupo de amigos' "debería pensar más en los vecinos e invertir en ventajas fiscales, bonificaciones de tributos, rebajas de tasas, medidas que promuevan la ocupación y solucionar la emergencia social, en lugar de empeñarse en recaudar más para pagar sus ocurrencias como que los nuleros vamos a tener que pagar 1.000 euros para que hayan damas". Por ello, "nos preguntamos qué criterios ha seguido el 'grupo de amigos' para dar el dinero a entidades y no a las familias que tengan ilusión de que su hija sea dama de Nules".

El edil popular ha señalado que "esta nueva ocurrencia no revertirá en mejores fiestas". Por ello, "lo que deberían hacer es apostar por la innovación y el fomento de los festejos de Nules en lugar de sacarse de la chistera un despropósito más que pagaremos todos los nuleros de nuestros bolsillos".

Así, Mario García pide al 'pacto del gasto' que expliquen de dónde van a pagar esos 1.000 euros o si piensan crear una partida especial. Además los populares quieren saber si en esos mil euros están incluidos los gastos de peluquería que el ayuntamiento paga a las damas desde que gobierna el 'grupo de amigos'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 28-06-2017
El PP lamenta el "doble discurso" del tripartito que pide a Diputación el mantenimiento de colegios que no solicitó en el Plan Castellón 135
Mateo (PP) "Pedimos al nuevo alcalde del PSPV, Samuel Falomir, responsabilidad y coherencia, ya que la mejora de centros es competencia de la Conselleria"

Fecha: 28-06-2017
El PP reivindica la calidad educativa para los alumnos de la Vall frente a los recortes de Compromís
La portavoz Elena Vicente-Ruiz pide a la concejal de Educación ir juntos a exigir al conseller Marzà que no merme la calidad educativa en la Vall y que reivindique la libertad de los padres a escoger la educación que quieren para sus hijos

Fecha: 27-06-2017
García: "Con la N-232 el PP atiende una reivindicación histórica y desbloquea una obra que el PSOE aparcó en un cajón"
La edil del PP de Morella celebra el "compromiso" del Gobierno de España con la N-232 y recuerda que también fue el Partido Popular el que ejecutó el tramo de Xert – Puente de la Bota

Fecha: 27-06-2017
El tripartito pasa por "urgencia" y a "hurtadillas" una restructuración de los sueldos de los concejales
Mateo: "Más allá del fondo, llama la atención las formas con las que han aprobado una modificación de sueldos que podía haber pasado por Junta de Gobierno o comisione"

Fecha: 27-06-2017
El PP exige al Consell que presupueste la construcción del nuevo CEIP Rosario Pérez con los 851 millones de euros adicionales el Gobierno de España
El Partido Popular considera que el futuro colegio no puede esperar a las necesidades electorales de PSPV, Esquerra Unida y Compromís.

Todas las noticias de la sección [+]