Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' sigue derrochando dinero en fiestas mientras sube los impuestos a las familias

El PP de Nules asegura que la nueva ocurrencia del 'grupo de amigos' no supone ningún fomento para las fiestas del municipio.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2017

 El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación

El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules continúa con su política de derroche e improvisación como cortina de humo ante la falta de ideas y de proyectos para el municipio. El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que "el 'pacto del gasto' está dispuesto a que las familias de Nules tengamos que pagar sus ocurrencias en fiestas y boato, y que además nos suban los impuestos".

Por ello, García ha asegurado que  el 'grupo de amigos' "debería pensar más en los vecinos e invertir en ventajas fiscales, bonificaciones de tributos, rebajas de tasas, medidas que promuevan la ocupación y solucionar la emergencia social, en lugar de empeñarse en recaudar más para pagar sus ocurrencias como que los nuleros vamos a tener que pagar 1.000 euros para que hayan damas". Por ello, "nos preguntamos qué criterios ha seguido el 'grupo de amigos' para dar el dinero a entidades y no a las familias que tengan ilusión de que su hija sea dama de Nules".

El edil popular ha señalado que "esta nueva ocurrencia no revertirá en mejores fiestas". Por ello, "lo que deberían hacer es apostar por la innovación y el fomento de los festejos de Nules en lugar de sacarse de la chistera un despropósito más que pagaremos todos los nuleros de nuestros bolsillos".

Así, Mario García pide al 'pacto del gasto' que expliquen de dónde van a pagar esos 1.000 euros o si piensan crear una partida especial. Además los populares quieren saber si en esos mil euros están incluidos los gastos de peluquería que el ayuntamiento paga a las damas desde que gobierna el 'grupo de amigos'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]