Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' reconoce que todavía no hay solución para las viviendas de la Marjalería

Mario García denuncia que los propietarios siguen recibiendo órdenes de derribo y denuncias coercitivas por sus viviendas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2017

García: "Queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades"

García: "Queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades"

[Galería de Imagenes]

Dos años de gobierno del 'pacto del gasto' en Nules y el Plan Especial de la Marjalería sigue siendo sólo una promesa. Así lo ha denunciado el Partido Popular del municipio. Su portavoz, Mario García, ha asegurado que "ayer en el pleno, el cuatripartito reconoció que todavía no tienen solución para la problemática de las viviendas de la Marjalería".

Los populares apuntan que "queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades, que se dejen de titulares vacíos y cumplan con su compromiso porque los vecinos de la Marjalería no deben sufrir las consecuencias de su incapacidad".

Por ello,  el edil del PP ha pedido al 'pacto del gasto' que "se reúnan con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para poner una solución a este problema porque siguen llegando órdenes de derribo y denuncias coercitivas a los propietarios". Según García, "el 'pacto del gasto' ha pasado de encabezar las protestas cuando el PP estaba en el gobierno, a ponerse de lado y no solucionar un problema que afecta a muchos de nuestros vecinos".

Desde el PP recuerdan que "el 'pacto del gasto' prometieron que si llegaban al gobierno solucionarían esta situación. Ahora dos años después siguen llegando denuncias y derribos de vivienda que no se produjeron durante la etapa del PP".

Los populares apuntan que "ya que al 'pacto del gasto' le gustan tanto los anuncios y los titulares, les pedimos que por una vez cumplan con una de sus noticias porque la situación es ya preocupante".

Cabe recordar que la actual consellera, María José Salvador, trasladó a los municipios afectados –Nules y Burriana- la redacción del proyecto y "dos años después el 'pacto del gasto' no ha hecho absolutamente nada mientras llegan órdenes de derribo y denuncias coercitivas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]