Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' reconoce que todavía no hay solución para las viviendas de la Marjalería

Mario García denuncia que los propietarios siguen recibiendo órdenes de derribo y denuncias coercitivas por sus viviendas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2017

García: "Queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades"

García: "Queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades"

[Galería de Imagenes]

Dos años de gobierno del 'pacto del gasto' en Nules y el Plan Especial de la Marjalería sigue siendo sólo una promesa. Así lo ha denunciado el Partido Popular del municipio. Su portavoz, Mario García, ha asegurado que "ayer en el pleno, el cuatripartito reconoció que todavía no tienen solución para la problemática de las viviendas de la Marjalería".

Los populares apuntan que "queremos una solución para el Plan Especial de la Marjalería, que el 'pacto del gasto' asuma sus responsabilidades, que se dejen de titulares vacíos y cumplan con su compromiso porque los vecinos de la Marjalería no deben sufrir las consecuencias de su incapacidad".

Por ello,  el edil del PP ha pedido al 'pacto del gasto' que "se reúnan con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para poner una solución a este problema porque siguen llegando órdenes de derribo y denuncias coercitivas a los propietarios". Según García, "el 'pacto del gasto' ha pasado de encabezar las protestas cuando el PP estaba en el gobierno, a ponerse de lado y no solucionar un problema que afecta a muchos de nuestros vecinos".

Desde el PP recuerdan que "el 'pacto del gasto' prometieron que si llegaban al gobierno solucionarían esta situación. Ahora dos años después siguen llegando denuncias y derribos de vivienda que no se produjeron durante la etapa del PP".

Los populares apuntan que "ya que al 'pacto del gasto' le gustan tanto los anuncios y los titulares, les pedimos que por una vez cumplan con una de sus noticias porque la situación es ya preocupante".

Cabe recordar que la actual consellera, María José Salvador, trasladó a los municipios afectados –Nules y Burriana- la redacción del proyecto y "dos años después el 'pacto del gasto' no ha hecho absolutamente nada mientras llegan órdenes de derribo y denuncias coercitivas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2017
El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor
El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Fecha: 26-06-2017
El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto
El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Fecha: 25-06-2017
El tripartito rechaza cambiar de día el pleno de L' Alcora para impedir que asista una edil del PP
Los populares lamentan la "falta de voluntad y de consenso" para buscar una alternativa que garantice la presencia de todos los concejales con representación municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Todas las noticias de la sección [+]