Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' obliga a los vecinos de Mascarell a colocar vados en las cocheras para "evitar denuncias"

El alcalde pedáneo emite una circular sin membrete oficial del Ayuntamiento de Nules para que los vecinos soliciten el vado.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2017

Los vecinos de Mascarell deberán colocar su vado en las puertas de sus cocheras y pagar la correspondiente tasa al Ayuntamiento de Nules.

Los vecinos de Mascarell deberán colocar su vado en las puertas de sus cocheras y pagar la correspondiente tasa al Ayuntamiento de Nules.

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Mascarell deberán colocar su vado en las puertas de sus cocheras y pagar la correspondiente tasa al Ayuntamiento de Nules. Así  se lo ha hecho saber el alcalde pedáneo mediante circular a todas las familias con vivienda en el recinto amurallado.

En la circular, firmada por el alcalde pedáneo y sin membrete oficial del Ayuntamiento de Nules, se informa que "aquellos que tengan un inmueble en donde se acceda con vehículo, deben solicitar la correspondiente autorización administrativa (vado permanente)... con el propósito de evitar denuncias al respecto".

El portavoz del Partido Popular, Mario García,  ha destacado "el afán recaudatorio del 'pacto del gasto' no tiene límites. Después de recaudar dinero de los vados de Nules y de la playa, ahora hace lo mismo con los vecinos de Mascarell". Para el edil popular "es vergonzosa la forma que tiene el 'pacto del gasto' para promocionar Nules, su playa y Mascarell".

Asimismo, Mario García se ha preguntado si el 'pacto del gasto' también va a obligar a pagar la tasa a las cocheras que están junto a la muralla de Mascarell.

El portavoz del PP se pregunta si el dinero recaudado con los vados de Mascarell se invertirá en el paseo entre el recinto amurallado y Nules. En este sentido, Mario García ha lamentado la tala de árboles que el 'pacto del gasto' ha realizado en el nuevo paseo. "Esta es la gran obra que nos vendió el 'pacto del gasto'".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-09-2017
El tripartito "desoye" al PP y rubrica su abandono en la urbanización El Pantano al olvidar también recoger los restos de poda
Mallol pide a la delegada de Servicios Públicos Urbanos (PSPV) que "salga de su escondite, pise la calle y busque una solución a una situación que puede acabar en un problema de orden público"

Fecha: 20-09-2017
Mallol celebra que el tripartito tarde 24 horas en reaccionar a la presión del PP e "improvise" medidas para mejorar el servicio de autobús
La regidora del PP espera que el anuncio "no sea otro brindis al sol y venga acompañado de la ampliación de frecuencias que prometieron y lleva 9 meses en el olvido"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Fecha: 20-09-2017
El Ayuntamiento de Almenara "sigue adelante" con la convocatoria de las plazas de Policía pese a que el Estado dictó la paralización cautelar del proceso
La portavoz del PP pide a la alcaldesa socialista que "acate la ley y vuelva a iniciar el procedimiento para que no exista ninguna sombra de duda sobre el procedimiento"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Viver exige a Educación que cumpla con las necesidades del CEIP Historiador Diago
El colegio de Viver necesita substituir la instalación eléctrica y la construcción de los baños para infantil.

Todas las noticias de la sección [+]