Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' llega al ecuador de su mandato sin acometer ninguna inversión importante en Nules

El portavoz Mario Garcia asegura que las únicas obras que puede lucir el cuatripartito son inversiones de la Diputación de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2017

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "con el 'pacto del gasto' el municipio ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante".

Así, el edil ha asegurado que en estos dos años de gobierno de CCD, Més Nules, IPN y PSPV no se ha desarrollado ninguna inversión importante para el municipio. "El cuatripartito solo tiene en el haber obras que han conseguido los gobiernos del Partido Popular como el CEIP Pedro Alcázar cuya licitación y adjudicación dejó preparadas el PP. Ellos lo único que han hecho es recoger los frutos que nosotros sembramos".

Asimismo, Mario García ha recordado que las obras de la calle de Santa Natalia, las únicas que había en marcha en Nules, han llegado con el dinero de la Diputación de Castellón a través del Plan de Obras y Servicios de 2016.

Por ello, "desde el PP exigimos al 'pacto del gasto' que se pongan de verdad manos a la obra, que no pierdan más el tiempo en fiestas y se dediquen a lo que de verdad importa que en estos momentos es tener acondicionadas y preparadas las playas para la temporada estival que ya tenemos encima".

Para el portavoz popular, "dos años después, el 'pacto del gasto' sigue dedicando todos sus esfuerzos en criticar al PP, evidenciando claramente que no tienen programa y que solo les une su odio hacia el Partido Popular y nuestros votantes". Según Mario García, "es muy triste que los que perdieron las elecciones y acordaron en los despachos manipular la voluntad popular se erijan en poseedores de la verdad más absoluta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]