Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' llega al ecuador de su mandato sin acometer ninguna inversión importante en Nules

El portavoz Mario Garcia asegura que las únicas obras que puede lucir el cuatripartito son inversiones de la Diputación de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2017

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "con el 'pacto del gasto' el municipio ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante".

Así, el edil ha asegurado que en estos dos años de gobierno de CCD, Més Nules, IPN y PSPV no se ha desarrollado ninguna inversión importante para el municipio. "El cuatripartito solo tiene en el haber obras que han conseguido los gobiernos del Partido Popular como el CEIP Pedro Alcázar cuya licitación y adjudicación dejó preparadas el PP. Ellos lo único que han hecho es recoger los frutos que nosotros sembramos".

Asimismo, Mario García ha recordado que las obras de la calle de Santa Natalia, las únicas que había en marcha en Nules, han llegado con el dinero de la Diputación de Castellón a través del Plan de Obras y Servicios de 2016.

Por ello, "desde el PP exigimos al 'pacto del gasto' que se pongan de verdad manos a la obra, que no pierdan más el tiempo en fiestas y se dediquen a lo que de verdad importa que en estos momentos es tener acondicionadas y preparadas las playas para la temporada estival que ya tenemos encima".

Para el portavoz popular, "dos años después, el 'pacto del gasto' sigue dedicando todos sus esfuerzos en criticar al PP, evidenciando claramente que no tienen programa y que solo les une su odio hacia el Partido Popular y nuestros votantes". Según Mario García, "es muy triste que los que perdieron las elecciones y acordaron en los despachos manipular la voluntad popular se erijan en poseedores de la verdad más absoluta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]