Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' llega al ecuador de su mandato sin acometer ninguna inversión importante en Nules

El portavoz Mario Garcia asegura que las únicas obras que puede lucir el cuatripartito son inversiones de la Diputación de Castellón.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2017

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

García: "Con el 'pacto del gasto' Nules ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "con el 'pacto del gasto' el municipio ha entrado en bucle y su falta de iniciativa, de ideas y de proyecto ha hundido a Nules en una parálisis preocupante".

Así, el edil ha asegurado que en estos dos años de gobierno de CCD, Més Nules, IPN y PSPV no se ha desarrollado ninguna inversión importante para el municipio. "El cuatripartito solo tiene en el haber obras que han conseguido los gobiernos del Partido Popular como el CEIP Pedro Alcázar cuya licitación y adjudicación dejó preparadas el PP. Ellos lo único que han hecho es recoger los frutos que nosotros sembramos".

Asimismo, Mario García ha recordado que las obras de la calle de Santa Natalia, las únicas que había en marcha en Nules, han llegado con el dinero de la Diputación de Castellón a través del Plan de Obras y Servicios de 2016.

Por ello, "desde el PP exigimos al 'pacto del gasto' que se pongan de verdad manos a la obra, que no pierdan más el tiempo en fiestas y se dediquen a lo que de verdad importa que en estos momentos es tener acondicionadas y preparadas las playas para la temporada estival que ya tenemos encima".

Para el portavoz popular, "dos años después, el 'pacto del gasto' sigue dedicando todos sus esfuerzos en criticar al PP, evidenciando claramente que no tienen programa y que solo les une su odio hacia el Partido Popular y nuestros votantes". Según Mario García, "es muy triste que los que perdieron las elecciones y acordaron en los despachos manipular la voluntad popular se erijan en poseedores de la verdad más absoluta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]