El 'pacto del gasto' incumple su compromiso de cerrar los parques caninos pese a garantizar que aplicaría un horario tal y como propuso el PP

Vecinos del parque canino de Mossèn Trinitari Mariner denuncian que permanecía abierto en la madrugada del domingo pese a que Romero (PSPV) garantizó el cierre

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-07-2018

Ripollés: "La realidad es que al 'pacto del gasto' poco le importa lo que opine la población. Actúan al margen de los vecinos."

Ripollés: "La realidad es que al 'pacto del gasto' poco le importa lo que opine la población. Actúan al margen de los vecinos."

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules ha incumplido el compromiso adquirido en el pleno del pasado mes de junio a propuesta del PP de regular la apertura de los parques caninos con un horario para evitar molestias a los vecinos. El concejal de Sanidad, el socialista Antonio Romero, se comprometía a aplicar la iniciativa lanzada por el PP para establecer un horario de apertura de estas instalaciones que el PSPV ha habilitado en la localidad sin fijar un horario de usos.

La iniciativa, tal y como ha explicado el concejal del Partido Popular, Miguel Ripollés, "pretendía regular la apertura de estas instalaciones teniendo en cuenta que un servicio de estas características, situado junto a viviendas, debería regularse mediante horarios para garantizar el descanso de los ciudadanos".

La propuesta del PP fue recogida por el concejal del PSPV quien aseguró en sesión plenaria que establecería un horario. Sin embargo, "de poco sirve que se establezca un horario de apertura y cierre de los parques caninos si no hay nadie que garantice que se cumple la regulación". De hecho, ha explicado el concejal, "en la madrugada del pasado domingo, a las 02.30 horas de la madrugada, las instalaciones de la calle Mossèn Trinitari Mariner permanecían abiertas y en activo, lo que demuestra que el 'pacto del gasto' lanza compromisos que luego incumple sistemáticamente".

Para el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular "de poco sirve que quienes gobiernan lancen medidas y proyectos que luego se los lleva el viento. Esta es una muestra más de acuerdos incumplidos, de fraudes a la ciudadanía, puesto que de poco sirve que quienes se distribuyeron los despachos del ayuntamiento asuman la aplicación de unos horarios que luego no se preocupan en garantizar que se cumplen".

En opinión del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, "la realidad es que al 'pacto del gasto' poco le importa lo que opine la población. Actúan al margen de los vecinos. Y esta es una muestra más del ninguneo hacia los vecinos que han alertado de que un servicio de estas características debería estar regulado, controlado y supervisado. Ni pensaron en ellos a la hora de planificarlo ni velan por ellos ahora que está instalado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-04-2024
El PP logra que Morella investigue la venta de bajos comerciales al PSOE y al hermano de Puig pese al rechazo y las amenazas de los socialistas
El PP lamenta que el PSOE amenace en lugar de colaborar en esclarecer los hechos. “Si no tienen nada qué ocultar no entendemos su nerviosismo y ataques”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Vila-real no avalará ninguna modificación de crédito de remanentes que excluya los convenios con las entidades sociales
Casabó lamenta que el gobierno haya presentado de manera unilateral dos expedientes de créditos por valor de 6,7 millones de euros “en el que no aparece ningún convenio con asociaciones que prestan un servicio esencial de primera necesidad”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Burriana celebra la ampliación a 6 meses la actividad de los chiringuitos de la playa
El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que "el PP está cumpliendo con su programa electoral y ha logrado una ampliación para fomentar y desestacionalizar el turismo en la ciudad"

Fecha: 19-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la lucha contra los mosquitos
Se han cubierto zonas rurales y urbanas con la ayuda de la Diputación de Castellón

Fecha: 19-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca se reúne con la Conselleria de Medio Ambiente para avanzar en la dinamización del Prat
Agut: "Les hemos mostrado nuestra riqueza natural y les hemos explicado las ideas que tenemos para aprovecharla"

Todas las noticias de la sección [+]