Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules

El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-06-2017

Mario García ha denunciado la política intimidatoria que están llevando a cabo los concejales del cuatripartito formado por CCD, PSPV, Més Nules y Compromís.

Mario García ha denunciado la política intimidatoria que están llevando a cabo los concejales del cuatripartito formado por CCD, PSPV, Més Nules y Compromís.

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha denunciado la política intimidatoria que están llevando a cabo los concejales del cuatripartito formado por CCD, PSPV, Més Nules e IPN. En este sentido, el edil ha asegurado que "Nules se ha convertido en una república bolivariana donde si no eres adepto al gobierno te señalan con el dedo y  tienen la desfachatez de ejercer un control absoluto sobre el ciudadano accediendo a información personal y confidencial".

Para Mario García, "el 'pacto del gasto' campa a sus anchas por el Ayuntamiento, accede sin sonrojarse a la documentación personal y privada para llevar a cabo su política de acoso y derribo contra los concejales del Partido Popular".

Así, ha explicado que durante las comisiones informativas de esta semana "Adrián Sorribes, concejal del PSPV, hizo pública delante de todos los concejales una documentación que entregué en el ayuntamiento en virtud de mi trabajo profesional y no como concejal de Nules". Para Mario García, "este hecho es totalmente intolerable porque ningún vecino de Nules puede estar tranquilo con el uso que el 'pacto del gasto' puede hacer de la documentación personal y confidencial que obra en el Ayuntamiento de Nules".

El portavoz popular ha asegurado que "para el 'pacto del gasto' el fin justifica los medios y no se cortarán ni un pelo si para atacar a sus contrincantes políticos o para controlar a los ciudadanos tienen que echar mano de todo lo que tenga que ver con nuestra vida privada".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Fecha: 19-01-2018
El PP elevará una moción para que el 'Desacord de Progrés' adecúe e instale nuevas señales en las rutas y senderos de l' Alcora
Mallol (PP) señala que la petición llega tras constatar que el tripartito "sigue haciendo caso omiso a nuestras solicitudes de arreglo"

Fecha: 19-01-2018
Una nueva "chapuza" de la edil de Deportes de Nules deja sin agua caliente a los mil usuarios de la piscina y del campo de fútbol
Burguete (PP) urge a dar una solución inmediata a un problema que afecta desde ayer a todos los usuarios de las instalaciones

Fecha: 18-01-2018
La alcaldesa de Almenara contrata en el Ayuntamiento a un abogado de prestigio pese a que el consistorio ya tiene servicio jurídico
Bañuls (PP) pide informes que justifiquen la contratación ante la sospecha de que la alcaldea imputada del PSPV pueda usar fondos públicos para su defensa

Todas las noticias de la sección [+]