Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' excluye al PP de la reunión de la Marjalería

El portavoz Mario García asegura que el cuatripartito sigue sin convocar la Comisión Especial de la Marjalería y se inventa encuentros paralelos para no convocar a los concejales del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-06-2017

Mario García ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería"

Mario García ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería y excluyen a los concejales del Partido Popular".

Para el edil, "el alcalde y sus socios deberían convocar la Comisión Especial de la Marjalería donde estamos representados todos los partidos políticos. Pero con esta reunión que se sacan de la chistera en la que solo pueden acudir los partidos en el gobierno es la muestra más evidente del desprecio que tienen a los que no pensamos como ellos".

Mario García ha señalado que en estos dos años de gobierno del 'pacto del gasto' "no cuentan con el PP para temas tan importantes como la Marjalería, no nos dan documentación y nos excluyen, impidiendo que podamos aportar nuestro granito de arena para solucionar un problema que afecta a los vecinos".

Según Mario García "dos daños después, el 'pacto del gasto' tiene en el debe el Plan Especial de la Marjalería porque entre sus logros no aparece ni una coma sobre los avances realizado en esta materia. Por lo tanto, muchos titulares y anuncios pero realidades ninguna".

El edil popular se ha preguntado qué pasará con las viviendas que tienen sentencia judicial. "Nosotros ya advertimos que ir a los juzgados no era el camino y no nos creyeron. Ahora no sabemos qué pasará con estos vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2018
Nules aprueba una moción del PP en defensa de la prisión permanente revisable que rompe la unidad del 'pacto del gasto'
García (PP): "Las familias de víctimas asesinadas están recogiendo firmas para que esta pena, compatible con la reinserción, continúe. No podemos darles la espalda"

Fecha: 19-02-2018
La alcaldesa imputada de Almenara gasta más de la mitad del presupuesto en gastos de personal y deja sólo el 5% para inversiones
Los gastos de personal acaparan el 55% de unas cuentas que dejan huérfano al municipio en materia de inversiones

Fecha: 18-02-2018
El PP ruega al pacto de Nules reforzar el mantenimiento y seguridad de la plaza Mayor
Ripollés (PP) advierte de la necesidad de incrementar la iluminación, activar la fuente y reparar los bolardos automáticos porque es punto de encuentro de niños

Fecha: 17-02-2018
El PP de Nules traslada las quejas de los vecinos de la playa por la proliferación de ratas
Borrás (P) considera que si el pacto gasta 36.000 euros en analizar el ADN de excrementos de perros, "sería interesante que también actuaran en este caso"

Fecha: 16-02-2018
Mora (PP): "El PSPV de Nules tiene que decir a la afición taurina si miente aquí o en Les Corts"
La regidora del PP recuerda que el PSPV votó a favor la moción para derogar la figura del segundo médico en Nules y el miércoles rechazó la iniciativa en Les Corts

Todas las noticias de la sección [+]