Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' excluye al PP de la reunión de la Marjalería

El portavoz Mario García asegura que el cuatripartito sigue sin convocar la Comisión Especial de la Marjalería y se inventa encuentros paralelos para no convocar a los concejales del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-06-2017

Mario García ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería"

Mario García ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha denunciado "la absoluta falta de transparencia y el sectarismo del 'pacto del gasto' que convocan reuniones partidistas con los vecinos de la Marjalería y excluyen a los concejales del Partido Popular".

Para el edil, "el alcalde y sus socios deberían convocar la Comisión Especial de la Marjalería donde estamos representados todos los partidos políticos. Pero con esta reunión que se sacan de la chistera en la que solo pueden acudir los partidos en el gobierno es la muestra más evidente del desprecio que tienen a los que no pensamos como ellos".

Mario García ha señalado que en estos dos años de gobierno del 'pacto del gasto' "no cuentan con el PP para temas tan importantes como la Marjalería, no nos dan documentación y nos excluyen, impidiendo que podamos aportar nuestro granito de arena para solucionar un problema que afecta a los vecinos".

Según Mario García "dos daños después, el 'pacto del gasto' tiene en el debe el Plan Especial de la Marjalería porque entre sus logros no aparece ni una coma sobre los avances realizado en esta materia. Por lo tanto, muchos titulares y anuncios pero realidades ninguna".

El edil popular se ha preguntado qué pasará con las viviendas que tienen sentencia judicial. "Nosotros ya advertimos que ir a los juzgados no era el camino y no nos creyeron. Ahora no sabemos qué pasará con estos vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Todas las noticias de la sección [+]