Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' echa balones fuera en los impagos a monitores deportivos

Eloy Burguete (PP) exige al alcalde y sus socios que sean tan exigentes en el pago de servicios como lo son a la hora de malgastar el dinero de Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-03-2019

Monitores deportivos contratados por el Ayuntamiento de Nules son "otros vecinos más damnificados por la irresponsable gestión económica del alcalde y sus socios de izquierda". Así lo ha denunciado el concejal del PP en Nules, Eloy Burguete, que ha exigido a la concejala delegada de Deportes del PSPV, que deje de echar balones fuera y trabaje para garantizar que quienes prestan servicios al municipio cobran para poder vivir.

"Nules merece un gobierno responsable que no se ría cuando les planteamos las tensiones de muchas familias y autónomos provocadas por los impagos del ayuntamiento". "En Nules, se contrata y no se paga, y esta irresponsable gestión deriva en problemas para muchas familias".

Es el caso, ha señalado Burguete, de los monitores deportivos. "Vecinos de Nules, estudiantes, sujetos a una hipoteca, a unos gastos a los que no pueden hacer frente porque el ayuntamiento no les paga". Para Burguete, "la concejala de Deportes, en lugar de mofarse de estos problemas, lo que debería hacer es exigir a la empresa que ha contratado que pague a los empleados porque es su responsabilidad".

Sin embargo, ha lamentado el regidor del PP, "estamos acostumbrados a que el alcalde y sus socios, en lugar de trabajar para Nules, se sirven de Nules para vivir". "Y las consecuencias de esta irresponsable administración del dinero de Nules las pagan los vecinos en forma de subidas de impuestos, cierre de servicios útiles y deudas que provocan problemas en cientos de familias".

De hecho, ha recordado el concejal, "en Nules hay comercios, empresas y autónomos que esperan cobrar servicios prestados hace más de medio año. El Consell nos ha intervenido porque no se fía de quien está al frente del consistorio y nuestro pueblo, en lugar de luchar por oportunidades, ve pasar el tren del crecimiento con el cierre de establecimientos y prestaciones de utilidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Todas las noticias de la sección [+]