Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' convoca pleno extraordinario para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo sin facilitar al PP el expediente

El PP apoya la apertura del servicio que ejecutó PSPV e IPN y confía en que "el procedimiento de secuestro iniciado por el cuatripartito no hipoteque a Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2017

El PP ruega al 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo..

El PP ruega al 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo..

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado a los cuatro partidos que conforman el 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo. "Nos han convocado a una sesión urgente y extraordinaria pero solo nos han comunicado día y hora. No se nos ha facilitado el expediente", ha concretado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Desde el PP "consideramos que se debería entregar toda la documentación a la oposición en aras del cumplimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento y también de acuerdo a los compromisos que estos partidos garantizaron cuando se repartieron los despachos en junio de 2015". La transparencia "anunciada", lamentablemente, "no la conocemos".

Es por ello que desde el PP consideran que un asunto de este tipo, "que puede hipotecar la economía de Nules, debería abordarse de una forma abierta y participativa". "Hemos reclamado el expediente para conocer los fundamentos con los que se resuelven las alegaciones presentadas por el administrador concursal del aparcamiento y hemos reclamado información y datos para conocer al detalle el procedimiento. Hubiera sido oportuno mayor transparencia".

Desde el PP "apoyamos la reapertura de este servicio con garantías. Un aparcamiento que ejecutaron PSPV e IPN durante su mandato y que, lamentablemente para nuestra localidad, establecieron un pliego de condiciones que todavía hoy pagamos de nuestros bolsillos". Durante la etapa de gobierno del Partido Popular "trabajamos para resolver esta situación y respaldamos que también lo haga el 'pacto del gasto' que en la actualidad gobierna". Sin embargo, "no apoyaremos ninguna medida que provoque que Nules hipoteque su futuro. Cualquier paso que se dé en este sentido debe de garantizar que no se ponen en juego los ahorros de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-12-2017
PSOE y Compromís obligan a los valleros a pagar la tasa de basura para cocheras y almacenes de menos de 200 metros cuadrados
Sanfélix: “Que el representante en el consorcio, Jorge García (PSOE), ni nadie del equipo de gobierno hayan asistido a la reunión del consorcio de residuos es una falta de respeto hacia los valleros porque nadie ha defendido sus intereses”

Fecha: 13-12-2017
Bañuls lamenta que la alcaldesa de Almenara apoye el 'tasazo' a los garajes impuesto por el PSPV en contra de los intereses de los vecinos
Bañuls (PP) lamenta que PSPV y Compromís "cargan al bolsillo de los vecinos, a golpe de tasazos, su mala gestión"

Fecha: 13-12-2017
El PP pide al pacto de Nules que incorpore en el presupuesto la renovación del Casal Jove, la piscina y el refuerzo del bombeo de la playa
García (PP): "Es necesario invertir en servicios de utilidad frente a proyectos cuya legalidad cuestionan los técnicos y pueden hipotecar la hacienda local"

Fecha: 13-12-2017
La Real Fábrica se "come" todo el presupuesto de L' Alcora y lastra inversiones prioritarias para los vecinos
El portavoz del PP lamenta que el presupuesto de 2018 "nace sin inversiones propias y deja poco margen para que podamos hacer enmiendas a unas cuentas supeditadas a la Real Fábrica"

Fecha: 12-12-2017
Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"
La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Todas las noticias de la sección [+]