Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' convoca pleno extraordinario para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo sin facilitar al PP el expediente

El PP apoya la apertura del servicio que ejecutó PSPV e IPN y confía en que "el procedimiento de secuestro iniciado por el cuatripartito no hipoteque a Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2017

El PP ruega al 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo..

El PP ruega al 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo..

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado a los cuatro partidos que conforman el 'pacto del gasto' que faciliten el expediente que el próximo martes 14 se elevará a pleno para resolver las alegaciones del aparcamiento subterráneo. "Nos han convocado a una sesión urgente y extraordinaria pero solo nos han comunicado día y hora. No se nos ha facilitado el expediente", ha concretado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Desde el PP "consideramos que se debería entregar toda la documentación a la oposición en aras del cumplimiento del Reglamento Orgánico de Funcionamiento y también de acuerdo a los compromisos que estos partidos garantizaron cuando se repartieron los despachos en junio de 2015". La transparencia "anunciada", lamentablemente, "no la conocemos".

Es por ello que desde el PP consideran que un asunto de este tipo, "que puede hipotecar la economía de Nules, debería abordarse de una forma abierta y participativa". "Hemos reclamado el expediente para conocer los fundamentos con los que se resuelven las alegaciones presentadas por el administrador concursal del aparcamiento y hemos reclamado información y datos para conocer al detalle el procedimiento. Hubiera sido oportuno mayor transparencia".

Desde el PP "apoyamos la reapertura de este servicio con garantías. Un aparcamiento que ejecutaron PSPV e IPN durante su mandato y que, lamentablemente para nuestra localidad, establecieron un pliego de condiciones que todavía hoy pagamos de nuestros bolsillos". Durante la etapa de gobierno del Partido Popular "trabajamos para resolver esta situación y respaldamos que también lo haga el 'pacto del gasto' que en la actualidad gobierna". Sin embargo, "no apoyaremos ninguna medida que provoque que Nules hipoteque su futuro. Cualquier paso que se dé en este sentido debe de garantizar que no se ponen en juego los ahorros de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Fecha: 14-01-2019
El PP de Benlloc exige al PSOE adecentar el merendero del pinar municipal
El espacio, que compró el Ayuntamiento hace un año, está abandonado, lleno de socavones y de malas hierbas

Fecha: 14-01-2019
Compromís recorta a más de la mitad el presupuesto de fiestas para Vistabella
La izquierda destina apenas 1.000 míseros euros para unos festejos patronales de agosto que suelen durar entre 7 y 9 días

Fecha: 14-01-2019
El PP de Nules plantea un frente común para eliminar los riesgos de la carretera a Villavieja
Borrás (PP): "El alcalde ha permitido que una conexión que reunía condiciones de seguridad ahora genere riesgos a los usuarios. Hemos de ser capaces de corregirlo"

Todas las noticias de la sección [+]