Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015

El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-07-2018

López: "El 'pacto del gasto' ha condenado con su política de inversión cero al Mercado Central de Nules".

López: "El 'pacto del gasto' ha condenado con su política de inversión cero al Mercado Central de Nules".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha denunciado la condena a la que el 'pacto del gasto' ha sometido al Mercado Central después de negarse a invertir un euro en las instalaciones y bloquear la licitación de los puestos de venta que garantizó el concejal del ramo en 2015.

Marta López, regidora del PP en el Ayuntamiento de Nules, recordó en el último pleno que "desde el primer día consultamos al regidor por el cumplimiento de su promesa hasta el punto que nos invitó a que dejáramos de hacerlo. Han pasado tres años y, lamentablemente, estamos igual que en junio de 2015: no se ha licitado ni un solo puesto de venta".

Para la regidora, el 'pacto del gasto' ha condenado con su política de inversión cero al Mercado Central de Nules. Un emblema de la localidad "en el que los partidos que se distribuyeron los despachos del ayuntamiento no han inyectado ni un solo euro en estos tres años de desgobierno".

Es una verdadera lástima, en opinión de López, "el abandono al que el alcalde y sus socios someten a esta instalación". Durante "nuestra etapa de gobierno renovamos la cubierta, la fachada del inmueble, la instalación eléctrica, habilitamos unos nuevos vestuarios y renovamos los baños". De hecho, a estas inversiones debían haber continuado "con la renovación del pavimento del edificio que tristemente el 'pacto del gasto' ha bloqueado".

Desde el PP "ruegan más hechos y menos palabras". "Un compromiso real con el Mercado Central, porque tras tres años de promesas es evidente que el 'pacto del gasto' ha estafado a los comerciantes y a los ciudadanos. Promesas todas, hechos ninguno", ha lamentado la regidora del Grupo Municipal del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]