Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' acumula ya 850.000 euros de facturas pendientes de pago

Los populares aseguran que Nules es el municipio peor gestionado de la provincia porque después de dos años el cuatripartito no tiene ningún proyecto ni ha hecho realidad ninguno de sus titulares grandilocuentes.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-05-2017

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules acumula, en el primer trimestre del año, más de 850.000 euros de facturas pendientes de pago. Así consta en el informe del interventor del que se dio cuenta en el pleno de ayer y que según el funcionario ni aplicando el remanente de tesorería del año pasado se pueden pagar estas facturas.

Cabe señalar que el 'pacto del gasto' cerró el ejercicio 2016 con 1,5 millones de euros de remanente de tesorería pero al mismo tiempo tuvo que hacer frente al pago de 770.000 euros.

El portavoz del Partido Popular, Mario García, asegura que "los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito que en dos años de gobierno ha quebrado el ayuntamiento".

Para los populares, "la gestión del 'pacto del gasto' se resume en cero proyectos y cero realidades porque en estos dos años se han dedicado a gastar en fastos y a inventar titulares grandilocuentes que se han quedado en nada".

Este es el caso del centro de día que "como quedó demostrado ayer en el pleno es un titular más del 'pacto del gasto'". En cuanto a la Marjalería "el cuatripartito acumula 20 viviendas derribadas, sigue sin redactar el Plan Especial de la Marjalería y siguen llegando copiosas denuncias coercitivas". Para Mario García, "los vecinos llevan dos años esperando soluciones y lo único que han visto por parte del cuatripartito es postureo y ninguna solución porque el 'pacto del gasto' se dedica a mirar siempre por el retrovisor al PP y a atacar en lo personal a los concejales de nuestro grupo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2017
El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor
El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Fecha: 26-06-2017
El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto
El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Fecha: 25-06-2017
El tripartito rechaza cambiar de día el pleno de L' Alcora para impedir que asista una edil del PP
Los populares lamentan la "falta de voluntad y de consenso" para buscar una alternativa que garantice la presencia de todos los concejales con representación municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Todas las noticias de la sección [+]