Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'pacto del gasto' acumula ya 850.000 euros de facturas pendientes de pago

Los populares aseguran que Nules es el municipio peor gestionado de la provincia porque después de dos años el cuatripartito no tiene ningún proyecto ni ha hecho realidad ninguno de sus titulares grandilocuentes.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-05-2017

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules acumula, en el primer trimestre del año, más de 850.000 euros de facturas pendientes de pago. Así consta en el informe del interventor del que se dio cuenta en el pleno de ayer y que según el funcionario ni aplicando el remanente de tesorería del año pasado se pueden pagar estas facturas.

Cabe señalar que el 'pacto del gasto' cerró el ejercicio 2016 con 1,5 millones de euros de remanente de tesorería pero al mismo tiempo tuvo que hacer frente al pago de 770.000 euros.

El portavoz del Partido Popular, Mario García, asegura que "los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito que en dos años de gobierno ha quebrado el ayuntamiento".

Para los populares, "la gestión del 'pacto del gasto' se resume en cero proyectos y cero realidades porque en estos dos años se han dedicado a gastar en fastos y a inventar titulares grandilocuentes que se han quedado en nada".

Este es el caso del centro de día que "como quedó demostrado ayer en el pleno es un titular más del 'pacto del gasto'". En cuanto a la Marjalería "el cuatripartito acumula 20 viviendas derribadas, sigue sin redactar el Plan Especial de la Marjalería y siguen llegando copiosas denuncias coercitivas". Para Mario García, "los vecinos llevan dos años esperando soluciones y lo único que han visto por parte del cuatripartito es postureo y ninguna solución porque el 'pacto del gasto' se dedica a mirar siempre por el retrovisor al PP y a atacar en lo personal a los concejales de nuestro grupo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]