El 'pacto del gasto' acumula ya 850.000 euros de facturas pendientes de pago

Los populares aseguran que Nules es el municipio peor gestionado de la provincia porque después de dos años el cuatripartito no tiene ningún proyecto ni ha hecho realidad ninguno de sus titulares grandilocuentes.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-05-2017

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

García: "Los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito"

[Galería de Imagenes]

El 'pacto del gasto' de Nules acumula, en el primer trimestre del año, más de 850.000 euros de facturas pendientes de pago. Así consta en el informe del interventor del que se dio cuenta en el pleno de ayer y que según el funcionario ni aplicando el remanente de tesorería del año pasado se pueden pagar estas facturas.

Cabe señalar que el 'pacto del gasto' cerró el ejercicio 2016 con 1,5 millones de euros de remanente de tesorería pero al mismo tiempo tuvo que hacer frente al pago de 770.000 euros.

El portavoz del Partido Popular, Mario García, asegura que "los únicos que mienten son el 'pacto del gasto' porque ahora ya no lo dice el Partido Popular. Ahora es el interventor municipal el que nos da la razón y evidencia la nefasta gestión económica del cuatripartito que en dos años de gobierno ha quebrado el ayuntamiento".

Para los populares, "la gestión del 'pacto del gasto' se resume en cero proyectos y cero realidades porque en estos dos años se han dedicado a gastar en fastos y a inventar titulares grandilocuentes que se han quedado en nada".

Este es el caso del centro de día que "como quedó demostrado ayer en el pleno es un titular más del 'pacto del gasto'". En cuanto a la Marjalería "el cuatripartito acumula 20 viviendas derribadas, sigue sin redactar el Plan Especial de la Marjalería y siguen llegando copiosas denuncias coercitivas". Para Mario García, "los vecinos llevan dos años esperando soluciones y lo único que han visto por parte del cuatripartito es postureo y ninguna solución porque el 'pacto del gasto' se dedica a mirar siempre por el retrovisor al PP y a atacar en lo personal a los concejales de nuestro grupo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]