Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El pacto de Nules regala decenas de invitaciones en las primeras filas del Teatro Alcázar y relega al anfiteatro a vecinos que pagan su entrada

El reparto de más de 200 invitaciones para ver a Xavi Castillo se encontraban en el patio de butacas. Por contra, los 199 que pagaron accedieron a las peores butacas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-02-2018

Mora: "Confiamos en que los cinco partidos que nos gobiernan tengan en cuenta que hay muchos vecinos habituales de la programación del Teatro Alcázar"

Mora: "Confiamos en que los cinco partidos que nos gobiernan tengan en cuenta que hay muchos vecinos habituales de la programación del Teatro Alcázar"

[Galería de Imagenes]

El 17 de diciembre, Nules congregó a un apretado público que casi logró colgar el cartel de completo del Teatro Alcázar con motivo de la actuación de Xavi Castillo. "Solo 199 asistentes pagaron su entrada. El resto, hasta casi completar el aforo de 750 butacas, fueron invitaciones facilitadas por el consistorio". Hasta aquí todo normal, salvo "porque quienes pagaron su butaca fueron relegados al anfiteatro y las filas más alejadas del escenario. Por el contrario, quienes acudieron con las invitaciones regaladas por el pacto que gobierna Nules, podían acceder a las mejores filas del patio de butacas que la concejalía había reservado en el teatro".

Mar Mora, concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, exponía este jueves en pleno las críticas del PP hacia una decisión "totalmente arbitraria e injusta". "Es sorprendente que quienes han pagado por disfrutar de este espectáculo estén relegados a las peores butacas mientras quienes han acudido con invitaciones gratuitas han merecido las mejores plazas".

Desde el Grupo Municipal del PP han rogado al pacto de Nules que no vuelva a reproducirse una situación de estas características. "Hay muchos vecinos habituales del teatro. No entendemos por qué se ha tomado una decisión tan injusta, porque quienes han pagado han sido condenados a ocupar las peores filas pese a que han acudido a comprar el tique el mismo día que salían a la venta".

Concretamente, fueron 199 los asistentes que abonaron su entrada frente a los más de 300 que acudieron invitados por tiques regalados por el pacto de Nules. "Si el aforo del Teatro Alcázar es de 750 butacas y el espectáculo casi rozó el lleno, si solo han cobrado 199 entradas es evidente que se han regalado muchísimas invitaciones. Butacas que, además, han merecido las mejores filas del teatro".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, "confiamos en que los cinco partidos que nos gobiernan tengan en cuenta que hay muchos vecinos habituales de la programación del Teatro Alcázar". "Porque es evidente que quien paga la entrada tiene derecho a poder elegir butaca y no relegarle al anfiteatro porque quien gobierna ha decidido regalar las mejores butacas a sus invitados".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-12-2018
El 'pacto del gasto' de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP
El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Todas las noticias de la sección [+]