Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”

La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-07-2017

Begoña Carrasco insiste en que “debemos tener una comportamiento ejemplar si queremos recuperar la confianza de los castellonenses”

Begoña Carrasco insiste en que “debemos tener una comportamiento ejemplar si queremos recuperar la confianza de los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha reunido a los miembros de su comité de dirección para ponerse a trabajar en la redacción del código ético de la organización, cumpliendo así con uno de los 10 compromisos que Carrasco asumió tras ser elegida presidenta el pasado 7 de julio.

Carrasco ha señalado que “dotar al partido de mecanismos que incrementen la transparencia es uno de nuestros principales objetivos y este código será uno de los instrumentos que nos ayuden a mejorar e incrementar la transparencia”. “Normas que deberemos cumplir a rajatabla porque nuestra conducta como dirigentes populares debe ser ejemplarizante” ha incidido la popular castellonense.

En este sentido, la presidenta de los populares castellonenses señala que “el nuevo manual fijará las normas que regularán el comportamiento de los miembros de la Junta Local, estará basado en los valores del Partido Popular y se centrará en la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud como principios básicos que deben regir todos y cada uno de nuestros procesos y conductas como dirigentes del PP”.

Begoña Carrasco se muestra convencida de que “esta es una medida absolutamente necesaria si queremos recuperar la confianza de esa mayoría social de Castellón que se siente identificada con nosotros, con lo que somos y representamos, esto es, gente preparada, trabajadora y respetuosa”.

Desde que el pasado 7 de julio los afiliados del Partido Popular eligieran con un 99% de los votos a la candidatura presentada por Begoña Carrasco, la nueva Junta Local se ha puesto a trabajar en el desarrollo de los compromisos adquiridos por la presidenta y que encuentran en la transparencia uno de sus principales objetivos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-07-2018
La participación de los afiliados de Castellón para elegir presidente del Partido Popular supera la de seis comunidades autónomas
Los 1.710 votos emitidos en las sedes castellonense durante la jornada electoral del Partido Popular superan a los votos de Cantabria, La Rioja, Navarra, Extremadura, País Vasco y Cataluña

Fecha: 09-07-2018
Castellón es la provincia de España que más ha apostado por la renovación del PP
La apuesta de los afiliados de Castellón por las dos opciones más renovadoras (Casado y Santamaría) copa las votaciones de las primarias

Fecha: 06-07-2018
La participación de los afiliados de Castellón en la jornada electoral del Partido Popular supera la media nacional
En la provincia de Castellón participaron el 91% de los inscritos en la votación, mientras que en España la media ha sido del 86,8%

Fecha: 06-07-2018
Begoña Carrasco resalta que el resultado de las primarias demuestra que el PP está “más ilusionado y vivo que nunca” y “preparado para volver a gobernar las instituciones”
La presidenta del PPCS agradece el masivo respaldo de los militantes a su candidatura como compromisaria: “Asumo el reto. Es la respuesta de las bases al trabajo que he venido realizando en los últimos 12 meses.

Fecha: 05-07-2018
Los afiliados del Partido Popular de Castellón reparten su apoyo entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaria
Con el 53% de los votos, Pablo Casado ha obtenido el mayor respaldo de los afiliados castellonenses; y con un 40%, Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la segunda opción favorita en la provincia de Castellón. Y Mª Dolores de Cospedal ha logrado el 5% de los

Todas las noticias de la sección [+]