Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El nuevo PPCS renovará 68 juntas locales más dentro su apuesta por la participación

Los populares aprueban en la Junta Directiva Provincial la celebración de 68 congresos locales para seguir teniendo presencia en todos los municipios

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-09-2017

Barrachina: "El PP es el único partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto y esos valores siguen guiando al nuevo PPCS"

Barrachina: "El PP es el único partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto y esos valores siguen guiando al nuevo PPCS"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha aprobado en la Junta Directiva Provincial la aprobación de la renovación de 68 agrupaciones locales de aquí a finales de año. Una apuesta por la participación y por la constante renovación del PPCS, el único partido que tiene presencia en todos los municipios de la provincia.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que "después de la renovación profunda llevada a cabo en la estructura provincial y de la renovación de las ocho juntas locales grandes antes del verano, seguimos en esta apuesta por la participación y la renovación del PPCS".

De hecho, el PP ha apostado por la máxima participación bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto' lo que ha supuesto que todo los afiliados puedan elegir el proyecto de futuro del partido en la provincia de Castellón.

Barrachina ha destacado, además, la gran unidad del PPCS y ha aseñalado que "mientras otros se dividen, se rompen y pierden tiempo, el PP apostamos por la renovación constante, por la unidad, por el respeto y por la libertad".

El PPCS es el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de Castellón y el objetivo de este renovación es "seguir sirviendo a la provincia" y recuperar las alcaldías para defender los principios de libertad, unidad y respeto en todos los municipios de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 04-12-2017
Óscar Clavell integra a NNGG en la junta local del PP para que la Vall d’Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades
Óscar Clavell, que ha contado con el apoyo unánime de la junta, ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

Fecha: 02-12-2017
Vicente Remolar toma las riendas de un PP de Betxí joven y renovado
El nuevo presidente local se marca como meta reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2019

Fecha: 25-11-2017
Catalán se convierte en nuevo presidente local del PP de Montanejos
El PP de Montanejos presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 24-11-2017
Grañana se convierte en nuevo presidente local del PP de Traiguera
El PP de Traiguera presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 16-11-2017
Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"
La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Todas las noticias de la sección [+]