Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El nuevo PPCS cumple un año con más del 80% de la juntas locales renovadas

La renovación interna del Partido Popular ha contado con la celebración de 115 congresos locales y una intensa agenda de reuniones comarcales

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-06-2018

Barrachina: "El PP es y seguirá siendo el único partido que defiende los intereses de la provincia de Castellón, esté donde esté"

Barrachina: "El PP es y seguirá siendo el único partido que defiende los intereses de la provincia de Castellón, esté donde esté"

[Galería de Imagenes]

Hoy se cumple un año desde que el Partido Popular de Castellón celebrar su congreso provincial que supuso una renovación completa de la estructura que dirige el partido. En 12 meses la nueva dirección del PPCS con Miguel Barrachina como presidente ha acelerado la renovación de la estructura del partido.

No en vano, en 12 meses se han renovado más del 80% de las juntas locales y dentro de ellas están incluidas todas las grandes ciudades de la provincia. Una constante renovación de las estructuras que permiten que el Partido Popular sea el partido con más arraigo y mayor presencia en la provincia de Castellón. El PP, además, ha celebrado reuniones comarcales en todos los puntos de la provincia y ha realizado una intensa agenda de visita a los municipios de Castellón.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que "el PP es el único partido que tiene presencia en los 135 municipios de la provincia y quien mejor defiende los intereses de esta provincia". De hecho, además de un intenso trabajo de renovación, el PPCS ha realizado también un trabajo de defensa de la provincia ante los ataques de la Generalitat Valenciana.

"El PP es el único partido que defiende la libertad, las tradiciones, la creación de empleo o el respeto" y por ello "hemos alzado la voz ante las prohibiciones constantes y los ataques de la Generalitat a nuestra provincia", recuerda.

Otro de los pasos fundamentales de la renovación del PPCS se producirá en apenas dos semanas cuando los jóvenes del PP celebren su congreso. El próximo 16 de junio tendrá lugar el congreso de Nuevas Generaciones que supondrá un paso más dentro de la renovación del PPCS y cuyo candidato, Vicente Blay, será el encargado de pilotar otro paso dentro de la constante renovación del PP.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 15-09-2018
Barrachina: "Cada voto al Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo"
El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y concejales en Pina de Montalgrao

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Fecha: 26-07-2018
Begoña Carrasco: “Castellón pinta más que nunca en Madrid”
“Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada”

Todas las noticias de la sección [+]