Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El mayor ataque al Estado de Bienestar es dejar unas cuentas insostenibles como hizo el PSOE

Si el PSOE hubiera cumplido con sus compromisos desde el Gobierno, España no se encontraría en esta grave situación.

  • El PSOE dejó un déficit del 9%, frente al 6% al que se había comprometido, lo que suponen 30.000 millones de euros menos.
  • El PSOE trata ahora de apropiarse del Estado de bienestar, cuando su Gobierno congeló las pensiones y dejó casi en quiebra a la Seguridad Social.

El Gobierno está tomando decisiones difíciles, pero necesarias para salir de la crisis y poder hablar de recuperación lo antes posible.

  • El Gobierno se ha enfrentado a un déficit público excesivo, a la falta de financiación que se deriva de este  déficit, a unas cifras de desempleo insostenibles y todo ello sumado a la crisis económica de la zona euro.
  • Las políticas del Gobierno se orientan en la máxima de no gastar lo que no se ingresa, a diferencia del PSOE, para corregir el déficit público y en un plan de reformas estructurales para poner las mejores bases para la recuperación.

Las principales instituciones internacionales corroboran que España cumple.

  • La OCDE, el FMI y la Comisión Europea reconocen que España está haciendo lo que tiene que hacer para salir de la crisis y que se encuentra en el buen camino para la recuperación.
  • El Gobierno cuenta con el apoyo y confianza de los ciudadanos y de Europa para seguir tomando las medidas necesarias para poder iniciar la recuperación.

Mariano Rajoy: “Ante los problemas graves, las soluciones fáciles no existen. Lo más importante es que  no nos hemos quedado cruzados de brazos ante la crisis”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás