Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'gobierno del sofá' logra unir a los valleros en la indignación por las rotondas de Carmaday

El concejal del PSOE, Javier Ferreres, entre los dos vecinos del barrio que la alcaldesa elige para la reunión con la consellera vallera Mª José Salvador.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2017

Dominguez: "Han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento"

Dominguez: "Han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento"

[Galería de Imagenes]

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Gema Domínguez, ha criticado la actitud del 'gobierno del sofá' con las rotondas del Carmaday que "han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento". Para la edil popular, "la alcaldesa aseguró que esta obra iba a traer seguridad y tranquilidad al barrio porque reduciría los ruidos. Pero lo único que han conseguido es un caos total porque los vehículos invaden el barrio porque las rotondas entran dentro de Carmaday, lo que provoca inseguridad y ruido".

Domínguez ha exigido, pues, a la alcaldesa y a sus socios de gobierno que escuchen a los vecinos y exijan ante sus superiores políticos que rehagan las obras y construyan la rotonda en los terrenos que sí están expropiados, como los mismos vecinos han mostrado con documentos a Tania Baños.

Para Domínguez "lo que más duele a los vecinos es la actitud soberbia y prepotente de la alcaldesa que es incapaz de reconocer los errores, actuar con humildad, comprensión y respeto con los ciudadanos". En este sentido, la portavoz adjunta del PP ha señalado que "ante la incapacidad de la alcaldesa de asumir las críticas, le ha llevado a elegir a los vecinos que la acompañaron ayer a la reunión con la consellera vallera Mª José Salvador". Así, entre los representantes del barrio Carmaday elegidos por la alcaldesa del 'gobierno del sofá' destaca el concejal del PSOE, Javier Ferreres, y un vecino del mismo concejal.

Gema Domínguez ha señalado que, como se puede comprobar, "los camiones no caben en la calzada y tienen que subir en la rotonda. Además, cuando apenas caen cuatro gotas se inundan las rotondas y la entrada al barrio Carmaday".

Asimismo, la concejal del PP ha destacado los problemas que estas rotondas suponen un problema económico para los empresarios de la zona que "han visto reducidos sus ingresos en un 40% y otros han visto paralizada su actividad. Nos preguntamos si éste es el nuevo modelo productivo del que habla siempre Tania Baños". Algunos empresarios se han visto obligados a ponerse en manos de abogados ante la imposibilidad de dialogar con el 'gobierno del sofá'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]