Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'gobierno del sofá' logra unir a los valleros en la indignación por las rotondas de Carmaday

El concejal del PSOE, Javier Ferreres, entre los dos vecinos del barrio que la alcaldesa elige para la reunión con la consellera vallera Mª José Salvador.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2017

Dominguez: "Han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento"

Dominguez: "Han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento"

[Galería de Imagenes]

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Gema Domínguez, ha criticado la actitud del 'gobierno del sofá' con las rotondas del Carmaday que "han conseguido unir en la indignación a todos los valleros, sobre todo a los vecinos y empresarios de la zona, porque las protestas y las complicaciones han ido en aumento". Para la edil popular, "la alcaldesa aseguró que esta obra iba a traer seguridad y tranquilidad al barrio porque reduciría los ruidos. Pero lo único que han conseguido es un caos total porque los vehículos invaden el barrio porque las rotondas entran dentro de Carmaday, lo que provoca inseguridad y ruido".

Domínguez ha exigido, pues, a la alcaldesa y a sus socios de gobierno que escuchen a los vecinos y exijan ante sus superiores políticos que rehagan las obras y construyan la rotonda en los terrenos que sí están expropiados, como los mismos vecinos han mostrado con documentos a Tania Baños.

Para Domínguez "lo que más duele a los vecinos es la actitud soberbia y prepotente de la alcaldesa que es incapaz de reconocer los errores, actuar con humildad, comprensión y respeto con los ciudadanos". En este sentido, la portavoz adjunta del PP ha señalado que "ante la incapacidad de la alcaldesa de asumir las críticas, le ha llevado a elegir a los vecinos que la acompañaron ayer a la reunión con la consellera vallera Mª José Salvador". Así, entre los representantes del barrio Carmaday elegidos por la alcaldesa del 'gobierno del sofá' destaca el concejal del PSOE, Javier Ferreres, y un vecino del mismo concejal.

Gema Domínguez ha señalado que, como se puede comprobar, "los camiones no caben en la calzada y tienen que subir en la rotonda. Además, cuando apenas caen cuatro gotas se inundan las rotondas y la entrada al barrio Carmaday".

Asimismo, la concejal del PP ha destacado los problemas que estas rotondas suponen un problema económico para los empresarios de la zona que "han visto reducidos sus ingresos en un 40% y otros han visto paralizada su actividad. Nos preguntamos si éste es el nuevo modelo productivo del que habla siempre Tania Baños". Algunos empresarios se han visto obligados a ponerse en manos de abogados ante la imposibilidad de dialogar con el 'gobierno del sofá'.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2017
El PP tilda de "brindis al sol" que el Consell anuncie el IES Borriol una semana después de rechazar la propuesta del PP en Les Corts para su ejecución
Vilarrocha (PP): "Se trata de una anuncio vacío de contenido que no aporta ningún avance ni novedad al proyecto"

Fecha: 23-09-2017
El PP de Nules propone al 'pacto del gasto' que invierta en ocupación después de ocho meses de incremento del número de parados
En enero de 2017 el municipio arrancó con 675 desempleados. Una cifra que en lugar de reducirse se ha ido incrementado hasta los 709 del pasado mes de agosto

Fecha: 22-09-2017
Puig y Oltra rechazan mejorar las instalaciones del IES Ximen d' Urrea
El PP califica de "incoherente" e "irresponsable" que PSPV y Compromís local "olviden reivindicar ahora como gobierno lo que exigían desde la oposición"

Fecha: 21-09-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa para evitar la proliferación de mosquitos
El Grupo Municipal señala que tanto en agosto como septiembre se han producido evacuaciones que alimentan la reproducción de un insecto que "sigue picando"

Fecha: 21-09-2017
El PP exige a la alcaldesa de Almenara que se ponga del lado de los vecinos y rechace la subida de basuras orquestada por el PSPV
Bañuls: "No puede ser que año tras año PSPV y Compromís en lugar de buscar soluciones opten por la vía rápida y carguen a los ciudadanos, a golpe de tasazos, su incapacidad de gestión"

Todas las noticias de la sección [+]