Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Tania Baños rechaza aportar dinero para los nuevos autónomos y contratos

El Partido Popular considera una "pataleta" el voto en contra de PSOE, Esquerra Unida y Compromís a la moción del PP para crear una partida presupuestaria para que las personas que se han quedado por falta de dinero fuera puedan recibir la subvención.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-04-2017

Clavell: "El tripartito de Tania Baños  votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular"

Clavell: "El tripartito de Tania Baños votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular"

[Galería de Imagenes]

El gobierno de Tania Baños ha votado en contra de la moción del Partido Popular para que se dote una partida presupuestaria suficiente para que las personas que se han dado de alta como autónomos y las nuevas altas en empresas reciban la subvención que se les ha denegado al haberse agotado la partida presupuestaria.

El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, ha asegurado que "el equipo de gobierno dijo no a nuestra moción como muestra de una pataleta por haber sido el PP el que se adelantara al equipo de gobierno". Para el edil, "la Vall d'Uixó ha entrado en una parálisis que puede acabar en un coma profundo y puede perjudicar a los ciudadanos".

Así, Clavell ha señalado que ante la falta de iniciativas por parte del tripartito "somos los concejales del PP, que estamos en la oposición, los que llevamos las iniciativas de los proyectos positivos para la Vall d'Uixó. Aunque –ha continuado- para que hagan cosas como las del Carmaday, más vale que no hagan nada".

"El tripartito de Tania Baños  votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular". Por lo que, "no es serio que el gobierno de la Vall perjudique a los grandes azotados por la crisis".

Así, el PP ha mostrado de nuevo su apoyo a los emprendedores. De hecho las ayudas de 500 euros para los nuevos autónomos y de hasta 1.200 euros para los nuevos contratos fueron creadas durante la anterior legislatura y "el tripartito solo ha hecho que copiar, de lo que nos alegramos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-06-2017
El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor
El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Fecha: 26-06-2017
El 'pacto del gasto' utiliza las modificaciones de crédito para pagar facturas fuera de presupuesto
El Partido Popular denuncia que con la política de derroche del cuatripartito, Nules pierde oportunidades para destinar el dinero a inversiones y mejoras importantes en beneficio de los ciudadanos.

Fecha: 25-06-2017
El tripartito rechaza cambiar de día el pleno de L' Alcora para impedir que asista una edil del PP
Los populares lamentan la "falta de voluntad y de consenso" para buscar una alternativa que garantice la presencia de todos los concejales con representación municipal

Fecha: 24-06-2017
El PP solicita al tripartito que impulse un plan de actuación local para prevenir incendios forestales
Miralles (PP) urge al equipo de gobierno a cumplir con la normativa para evitar incendios como el de la semana pasada en la Urbanización del Pantano

Fecha: 23-06-2017
El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules
El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Todas las noticias de la sección [+]