Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Tania Baños rechaza aportar dinero para los nuevos autónomos y contratos

El Partido Popular considera una "pataleta" el voto en contra de PSOE, Esquerra Unida y Compromís a la moción del PP para crear una partida presupuestaria para que las personas que se han quedado por falta de dinero fuera puedan recibir la subvención.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-04-2017

Clavell: "El tripartito de Tania Baños  votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular"

Clavell: "El tripartito de Tania Baños votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular"

[Galería de Imagenes]

El gobierno de Tania Baños ha votado en contra de la moción del Partido Popular para que se dote una partida presupuestaria suficiente para que las personas que se han dado de alta como autónomos y las nuevas altas en empresas reciban la subvención que se les ha denegado al haberse agotado la partida presupuestaria.

El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, ha asegurado que "el equipo de gobierno dijo no a nuestra moción como muestra de una pataleta por haber sido el PP el que se adelantara al equipo de gobierno". Para el edil, "la Vall d'Uixó ha entrado en una parálisis que puede acabar en un coma profundo y puede perjudicar a los ciudadanos".

Así, Clavell ha señalado que ante la falta de iniciativas por parte del tripartito "somos los concejales del PP, que estamos en la oposición, los que llevamos las iniciativas de los proyectos positivos para la Vall d'Uixó. Aunque –ha continuado- para que hagan cosas como las del Carmaday, más vale que no hagan nada".

"El tripartito de Tania Baños  votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular". Por lo que, "no es serio que el gobierno de la Vall perjudique a los grandes azotados por la crisis".

Así, el PP ha mostrado de nuevo su apoyo a los emprendedores. De hecho las ayudas de 500 euros para los nuevos autónomos y de hasta 1.200 euros para los nuevos contratos fueron creadas durante la anterior legislatura y "el tripartito solo ha hecho que copiar, de lo que nos alegramos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-07-2017
El PP exige al 'pacto del gasto' que explique porqué este año Nules se queda fuera del cartel del Arenal Sound
Los populares se preguntan si ha habido algún problema entre el cuatripartito, el resto de ayuntamientos y la organización.

Fecha: 24-07-2017
La subida de sueldo aprobada por el nuevo alcalde del PSOE de La Vilavella cuesta 18.000 euros anuales más a las arcas municipales
Manel Martínez ha tardado solo 18 días en subirse el sueldo para según él "dignificar el trabajo del político"

Fecha: 24-07-2017
El PP de Almassora denuncia la incompetencia de los dos ayuntamientos con los espacios verdes del municipio
Los populares destacan la dejadez de PSPV y Compromís con Almassora que han convertido el municipio en un ecoparque.

Fecha: 24-07-2017
El PSOE crea una nueva tasa de basura de 64 euros para los garajes de la Vall d'Uixó
Jorge García, concejal de Desarrollo Económico, ha contribuido con su voto al tasazo que se aplicará a partir de este año a los garajes que tengan una referencia catastral diferente a las viviendas.

Fecha: 24-07-2017
Alfondeguilla mejora la señal de televisión
Se cambian los equipos de Antena 3 y La Sexta que tenían problemas de interferencias desde hace años

Todas las noticias de la sección [+]