Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Tania Baños deja caducar el expediente de la policía de paisano

La Subdelegación del Gobierno informa que el equipo de gobierno pidió renovar la autorización semanas después de que caducara.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-03-2017

Clavell: "Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso."

Clavell: "Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso."

[Galería de Imagenes]

El equipo de gobierno de Tania Baños solicitó un mes después de que caducara la renovación del permiso para la policía de paisano. El aval caducó el 16 de noviembre de 2016 y no fue hasta el 14 de diciembre cuando solicitó su renovación. Así lo ha asegurado el concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, a tenor de la información facilitada por la propia Subdelegación del Gobierno.

Para el edil popular "este es un ejemplo directo y claro de la ineficacia e inoperatividad del equipo de gobierno que presentó en el pleno de febrero una moción totalmente absurda que pretendía esconder sus vergüenzas". Así, Óscar Clavell ha explicado que esta solicitud siempre se ha remitido directamente desde Alcaldía. "El trámite normal es que Alcaldía lo solicite a la Delegación del Gobierno, no a la Subdelegación". Sin embargo, "no solo tienen bastante con hacer el ridículo en el pleno, sino que salen en rueda de prensa para que toda la Vall d'Uixó se entere de su error".

"Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso. Y ahora en febrero se les ocurre meter prisa, hacer ruido político de un error suyo y pretenden culpar a otras administraciones e incluso a mi persona", ha apuntado.

Óscar Clavell ha señalado que "me parece estupendo que pinten banquitos de colorines, pero entre banquito y banquito, les pido que se dediquen a trabajar, a gestionar y a luchar por los intereses generales de los valleros porque llevamos casi dos años de desgobierno".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Fecha: 16-11-2017
El PP celebra el compromiso del Gobierno Provincial con el arranque de las obras del Parque de Protección Civil
La regidora del PP pide al alcalde del PSPV, Samuel Falomir, que haga las gestiones para que la base pueda albergar un helipuerto para hacer rescates de emergencias

Fecha: 16-11-2017
El PP destaca la incompetencia del gobierno de Tania Baños en la gestión del Hogar Sagrada Familia
Herminio Serra: “Aquellos que venían a devolver la dignidad y a revolucionar el Hogar Sagrada Familia, lo han revolucionado pero para mal”

Fecha: 16-11-2017
Los servicios jurídicos de Nules rechazan pagar a los asesores que el alcalde contrata de forma ilegal
Los técnicos municipales rechazan una factura de 22.974,27 euros para pagar informes a medida que el primer edil desprecia y autoriza saltándose el procedimiento legal

Todas las noticias de la sección [+]