Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Tania Baños deja caducar el expediente de la policía de paisano

La Subdelegación del Gobierno informa que el equipo de gobierno pidió renovar la autorización semanas después de que caducara.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-03-2017

Clavell: "Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso."

Clavell: "Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso."

[Galería de Imagenes]

El equipo de gobierno de Tania Baños solicitó un mes después de que caducara la renovación del permiso para la policía de paisano. El aval caducó el 16 de noviembre de 2016 y no fue hasta el 14 de diciembre cuando solicitó su renovación. Así lo ha asegurado el concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, a tenor de la información facilitada por la propia Subdelegación del Gobierno.

Para el edil popular "este es un ejemplo directo y claro de la ineficacia e inoperatividad del equipo de gobierno que presentó en el pleno de febrero una moción totalmente absurda que pretendía esconder sus vergüenzas". Así, Óscar Clavell ha explicado que esta solicitud siempre se ha remitido directamente desde Alcaldía. "El trámite normal es que Alcaldía lo solicite a la Delegación del Gobierno, no a la Subdelegación". Sin embargo, "no solo tienen bastante con hacer el ridículo en el pleno, sino que salen en rueda de prensa para que toda la Vall d'Uixó se entere de su error".

"Es la propia Subdelegación quien saca los colores y pone la cara roja a la alcaldesa de la bancarrota diciéndoles que por su inoperancia dejaron que en noviembre caducara el permiso. Y ahora en febrero se les ocurre meter prisa, hacer ruido político de un error suyo y pretenden culpar a otras administraciones e incluso a mi persona", ha apuntado.

Óscar Clavell ha señalado que "me parece estupendo que pinten banquitos de colorines, pero entre banquito y banquito, les pido que se dediquen a trabajar, a gestionar y a luchar por los intereses generales de los valleros porque llevamos casi dos años de desgobierno".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]