Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Sánchez incrementará la cuota a más de 41.100 autónomos de la provincia de Castellón

La cuota mensual aumentará en 35,2 euros al mes y los trabajadores autónomos pagarán 314 euros al mes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2018

Pradas: "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura"

Pradas: "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura"

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha denunciado que el gobierno de Pedro Sánchez aumentará en 35,2 euros mensuales la cuota mínima a los 41.126 autónomos castellonenses. Esto supone, que los trabajadores autónomos pasarán de pagar 278 euros al mes a 314 euros, es decir, un 12,6% más.

Para la senadora popular castellonense, "el acuerdo entre el Gobierno del PSOE y Podemos, para los Presupuestos Generales del Estado, supone más gasto y más subida de impuestos para trabajadores y autónomos. Todo parece indicar que el PSOE volverá a dejar a España al borde de la quiebra".

Pradas ha señalado que "con una economía en recesión y con un gobierno en minoría absoluta, que Pedro Sánchez vaya a subir la cuota a los autónomos supone un ataque directo a los valientes que cada día levantan la persiana de sus negocios y que son el verdadero motor en la creación de empleo".

Para Salomé Pradas, "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura".

"El Gobierno de Sánchez debería incentivar la inversión y el crecimiento y lo que nos encontramos es una subida de impuestos sobre las inversiones, el IRPF o la cotización de los autónomos", según Salomé Pradas. "El futuro es desconcertante", ha señalado.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 18-01-2019
Barrachina: "Solo con el PP se recuperarán las oportunidades perdidas por el PSOE para Castellón"
Barrachina:"Las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina"

Fecha: 17-01-2019
Pedro Sánchez solo cumple con el 26% del presupuesto para Castellón
Los socialistas solo han ejecutado una cuarta parte del presupuesto de 2018 para la provincia demostrando su incapacidad de gestión y deja a la provincia entre las tres peores de toda España

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Fecha: 09-01-2019
El presupuesto de Pedro Sánchez castiga a Castellón
Los populares advierten que el PSOE pretende penalizar a la provincia con más impuestos, menos empleo y bloqueando infraestructuras útiles para Castellón

Fecha: 08-01-2019
El PPCS recoge firmas a favor de la Prisión Permanente Revisable
Vicente-Ruiz: "Defendemos la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"

Todas las noticias de la sección [+]