Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Sánchez incrementará la cuota a más de 41.100 autónomos de la provincia de Castellón

La cuota mensual aumentará en 35,2 euros al mes y los trabajadores autónomos pagarán 314 euros al mes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2018

Pradas: "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura"

Pradas: "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura"

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha denunciado que el gobierno de Pedro Sánchez aumentará en 35,2 euros mensuales la cuota mínima a los 41.126 autónomos castellonenses. Esto supone, que los trabajadores autónomos pasarán de pagar 278 euros al mes a 314 euros, es decir, un 12,6% más.

Para la senadora popular castellonense, "el acuerdo entre el Gobierno del PSOE y Podemos, para los Presupuestos Generales del Estado, supone más gasto y más subida de impuestos para trabajadores y autónomos. Todo parece indicar que el PSOE volverá a dejar a España al borde de la quiebra".

Pradas ha señalado que "con una economía en recesión y con un gobierno en minoría absoluta, que Pedro Sánchez vaya a subir la cuota a los autónomos supone un ataque directo a los valientes que cada día levantan la persiana de sus negocios y que son el verdadero motor en la creación de empleo".

Para Salomé Pradas, "Pedro Sánchez necesita recaudar más para pagar la factura a populistas, nacionalistas y batasunos que le dieron su apoyo a la moción de censura".

"El Gobierno de Sánchez debería incentivar la inversión y el crecimiento y lo que nos encontramos es una subida de impuestos sobre las inversiones, el IRPF o la cotización de los autónomos", según Salomé Pradas. "El futuro es desconcertante", ha señalado.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2018
El PSOE rechaza la propuesta del Partido Popular y subirá la cuota a los autónomos
El Grupo Popular en el Senado presentó una iniciativa para que Pedro Sánchez rectifique y desvincule la subida del Salario Mínimo Interprofesional de la base de cotización de los autónomos

Fecha: 12-11-2018
El PP reclama al PSOE que cumpla con todo el plan de Cercanías que dejó listo para Castellón
Los populares reclaman que se desbloquee la inversión de 31 millones para nuevos convoyes, tal y como había dejado listo el PP

Fecha: 11-11-2018
El Gobierno de Sánchez subirá los impuestos a los 36.500 vehículos diésel del Baix Maestrat
El ejecutivo del PSOE prevé aumentar, también, la cuota mensual a los 5.800 autónomos de la comarca

Fecha: 05-11-2018
La creación de empleo en la provincia de Castellón se frena un 50% desde que gobierna Sánchez
La afiliación a la Seguridad Social cae este mes de octubre un 55% menos que el año pasado

Fecha: 31-10-2018
El PSOE rechaza bonificar la AP7 en Castellón pese a hacerlo en Cataluña
Los socialistas mantienen su castigo a la Comunitat Valenciana y se niegan a aprobar las mismas bonificaciones que ya se aplican en Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]