Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que los campos de fútbol 7 y fútbol sala sigan sin vallar pese a reclamarlo el PP desde hace meses

Pastor (PP): "Es la muestra más evidente de la imprevisión del 'Desacord de Progrés'. No hay equipo ni labor conjunta, cada uno actúa por libre y el resultado lo paga l'Alcora"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-11-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en l'Alcora ha vuelto a hacer un llamamiento al 'Desacord de Progrés' para evitar que su desgobierno se acabe traduciendo en más gasto para las familias de l'Alcora. Vicente Pastor, concejal del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, ha hecho estas manifestaciones después de reclamar desde hace meses el vallado del campo de fútbol 7 situado junto al skate park y que este siga sin protección.

La propuesta, que Pastor ha planteado desde hace meses de forma reiterada, "la hemos vuelto a comentar porque en estos momentos, el skate park, que lo han cambiado de ubicación, lo utilizan ya muchos vecinos y su cercanía al campo de fútbol 7 provoca que se haga un uso indebido de la pista de fútbol". "Si estuviera vallada se evitarían los posibles problemas y daños que se pueden derivar de la presencia indebida de personas en el campo de juego". Sin embargo, "la imprevisión absoluta de ambos partidos está generando usos irregulares de una pista con césped artificial a la que se puede acceder libremente y deberíamos proteger, como hemos exigido desde hace meses".

Esta situación no es única, "es solo la punta del iceberg de la descoordinación de ambos partidos". Como en el caso de la pista de fútbol 7, Pastor también reclama desde junio que el campo de fútbol sala incorpore la barrera de protección que exige la normativa para equipos que juegan en la Liga de tercera división.

"La subida de categoría de nuestro equipo de fútbol sala ha obligado a realizar una serie de mejoras, como la instalación de un vallado de protección, para poder cumplir las condiciones que se exigen para este nivel deportivo", ha explicado el regidor. "Y esta necesidad la conocen PSPV y Compromís desde el pasado junio. De hecho, lo hemos reiterado en diversas ocasiones, sin embargo, la barrera de protección sigue sin estar instalada". "Es la muestra más evidente del desgobierno que administra l'Alcora". El resultado es que "el club sigue esperando desde hace meses esta mejora, y ni uno ni otro partido es capaz de habilitarla".

Desde el PP lamentan que en l'Alcora, "gobiernan dos partidos y cada uno va por libre. No son capaces de actuar con previsión, evitando peligros, porque sencillamente no hay coordinación ni trabajo conjunto. Y las consecuencias las pagamos todos", ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]