Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que los campos de fútbol 7 y fútbol sala sigan sin vallar pese a reclamarlo el PP desde hace meses

Pastor (PP): "Es la muestra más evidente de la imprevisión del 'Desacord de Progrés'. No hay equipo ni labor conjunta, cada uno actúa por libre y el resultado lo paga l'Alcora"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-11-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en l'Alcora ha vuelto a hacer un llamamiento al 'Desacord de Progrés' para evitar que su desgobierno se acabe traduciendo en más gasto para las familias de l'Alcora. Vicente Pastor, concejal del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, ha hecho estas manifestaciones después de reclamar desde hace meses el vallado del campo de fútbol 7 situado junto al skate park y que este siga sin protección.

La propuesta, que Pastor ha planteado desde hace meses de forma reiterada, "la hemos vuelto a comentar porque en estos momentos, el skate park, que lo han cambiado de ubicación, lo utilizan ya muchos vecinos y su cercanía al campo de fútbol 7 provoca que se haga un uso indebido de la pista de fútbol". "Si estuviera vallada se evitarían los posibles problemas y daños que se pueden derivar de la presencia indebida de personas en el campo de juego". Sin embargo, "la imprevisión absoluta de ambos partidos está generando usos irregulares de una pista con césped artificial a la que se puede acceder libremente y deberíamos proteger, como hemos exigido desde hace meses".

Esta situación no es única, "es solo la punta del iceberg de la descoordinación de ambos partidos". Como en el caso de la pista de fútbol 7, Pastor también reclama desde junio que el campo de fútbol sala incorpore la barrera de protección que exige la normativa para equipos que juegan en la Liga de tercera división.

"La subida de categoría de nuestro equipo de fútbol sala ha obligado a realizar una serie de mejoras, como la instalación de un vallado de protección, para poder cumplir las condiciones que se exigen para este nivel deportivo", ha explicado el regidor. "Y esta necesidad la conocen PSPV y Compromís desde el pasado junio. De hecho, lo hemos reiterado en diversas ocasiones, sin embargo, la barrera de protección sigue sin estar instalada". "Es la muestra más evidente del desgobierno que administra l'Alcora". El resultado es que "el club sigue esperando desde hace meses esta mejora, y ni uno ni otro partido es capaz de habilitarla".

Desde el PP lamentan que en l'Alcora, "gobiernan dos partidos y cada uno va por libre. No son capaces de actuar con previsión, evitando peligros, porque sencillamente no hay coordinación ni trabajo conjunto. Y las consecuencias las pagamos todos", ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]