Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El desempleo juvenil se reduce un 42% en la provincia de Castellón

Bautista: "Las medidas impulsadas en solitario por el Partido Popular han logrado reducir a casi la mitad el paro juvenil y, aunque todavía queda mucho por hacer, son una garantía de futuro para los jóvenes castellonenses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-03-2018

Bautista ha asegurado que "las medidas impulsadas en solitario por el gobierno del Partido Popular han logrado reducir a casi la mitad el paro juvenil".

Bautista ha asegurado que "las medidas impulsadas en solitario por el gobierno del Partido Popular han logrado reducir a casi la mitad el paro juvenil".

[Galería de Imagenes]

En los últimos cinco años, desde que en 2013 entraron en vigor las reformas impulsadas por el Partido Popular, en la provincia de Castellón el desempleo juvenil se ha reducido en un 42%. Según los datos del Servef, en febrero de 2013 habían 6.426 jóvenes menores de 25 años en paro. En febrero de este año, la cifra se sitúa en los 3.709 castellonenses jóvenes.

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Gonzalo Bautista, ha asegurado que "las medidas impulsadas en solitario por el gobierno del Partido Popular han logrado reducir a casi la mitad el paro juvenil y, aunque todavía queda mucho por hacer, son una garantía de futuro para los jóvenes castellonenses".

En España, la tasa de paro entre jóvenes menores de 25 años se ha reducido en casi 21 puntos entre el primer trimestre de 2013 y el tercer trimestre de 2017. Para el responsable popular de la formación juvenil del PPCS "con el gobierno del Partido Popular el cambio de tendencia para los jóvenes ha sido notable. Ha disminuido el paro y ha aumentado la contratación. Con el Partido Popular los jóvenes tenemos hoy más oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2019
El Gobierno recorta en 59 millones la inversión para la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel
Barrachina: "El primer presupuesto del Gobierno del PSOE es un castigo y una traición a nuestra provincia porque recorta o elimina directamente inversiones vitales para Castellón"

Fecha: 21-01-2019
El PP de Castellón defiende la prisión permanente revisable
La secretaria general de los populares se ha acercado a Peñíscola donde el PP local recoge firmas a favor de esta pena que castiga los crímenes más crueles

Fecha: 18-01-2019
Barrachina: "Solo con el PP se recuperarán las oportunidades perdidas por el PSOE para Castellón"
Barrachina:"Las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina"

Fecha: 17-01-2019
Pedro Sánchez solo cumple con el 26% del presupuesto para Castellón
Los socialistas solo han ejecutado una cuarta parte del presupuesto de 2018 para la provincia demostrando su incapacidad de gestión y deja a la provincia entre las tres peores de toda España

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]