El dedo divino del PSPV

Autor: Juan Fuster, Portavoz del PP de Burriana

Quien tenía dudas sobre las garantías de transparencia y participación que ejerce el PSPV en Burriana, desde el pasado 26 de abril puede obtener respuestas a sus preguntas. La alcaldesa que venía a poner luces y taquígrafos en la adjudicación de contratos públicos, es la misma que ha decidido apagar cualquier rastro de transparencia.

La alcaldesa de Burriana ha decidido suspender la norma que aplicamos durante nuestra etapa de gobierno para obligar a contratar cualquier servicio municipal que superara los 3.000 euros con concurrencia y publicidad. Demasiado nivel de exigencia para una alcaldesa que prefiere utilizar el dedo, el mismo con el que a partir de ahora adjudicará todo lo que le plazca siempre que no supere los 15.000 euros.

Porque después de tres años de gobierno municipal en Burriana, ¿quién duda que el PSPV pregona un mensaje y practica otro? Los contratos de servicios adjudicados a una firma de Toledo y a un gabinete de arquitectos de Valencia en solo una semana demuestran el deseo inequívoco de actuar a sus anchas sin ningún filtro que le limite ni fiscalice.

Es la gestión de una alcaldesa que lleva más de un año ocultando a la ciudadanía la construcción de un supermercado en la Terraza Payá. Mensajes vagos, largas cambiadas y balones fuera para no publicitar en exceso un proyecto que existe pero del que, curiosamente, no existen planos ni proyecto. Es aquí donde deberían demostrar ese talante participativo que tanto exhiben y que tan poco practican. Por ello, deseamos y esperamos que se materialice la propuesta que le hemos lanzado a la regidora de Podemos, que sea la ciudadanía la que decida si desea o no desarrollar este proyecto. Y su opinión debe ser sagrada. Burriana espera hechos, las palabras hace tiempo que se las llevó el viento.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás