Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El congreso del PPCS apuesta por la fórmula más participativa con 'un afiliado, un voto'

La primera reunión del COC decide priorizar la participación en un congreso abierto para que el PPCS siga siendo un partido cohesionado, fuerte y un referente nacional

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-04-2017

El Comité Organizador del XIV Congreso de PPCS ha mantenido hoy la primera reunión de trabajo

El Comité Organizador del XIV Congreso de PPCS ha mantenido hoy la primera reunión de trabajo

[Galería de Imagenes]

El Comité Organizador del XIV Congreso de PPCS ha mantenido hoy la primera reunión de trabajo y ha decidido que el próximo congreso, que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola, sea el más participativo de la historia del PP, cerrando el círculo que se inició en 2015 con el proceso 'Open PPCS' y que permitió elegir a las bases a los candidatos a las alcaldías de las ciudades más congreso.

Andrés Martínez, presidente del COC, ha explicado que "la fórmula elegida es la más participativa: un militante, un voto y para ello se pone en marcha la maquinaria del COC de tal forma que todo el mundo pueda participar de forma activa". Tanto es así que cualquier afiliado puede optar a la presidencia del Partido Popular de Castellón con la aportación de 50 avales.

El COC también ha decido crear una web específica en la que esté toda la información disponible y que estará activa en los próximos días y enlazada desde la web del PP de Castellón. Asimismo, se facilitará que todos los afiliados puedan participar en el congreso y asistir de forma sencilla, a través de un sencillo formulario. Además, se facilitará la presentación de enmiendas ya que "el PP es el partido más fuerte, cohesionado, ejemplar y un referente a nivel nacional y así debe seguir siéndolo".

Tal y como ha explicado el presidente del COC, "cualquiera que quiera optar a ser presidente del PPCS debe presentar su precandidatura antes ante la Comisión Organizadora desde las 10.00 horas del día 17 de abril hasta las 14.00 horas del 29 de abril". Antes del 3 de mayo, si hay más de un pre-candidato, el COC los proclamará y se iniciará una campaña interna desde el 4 de mayo al 9 de mayo.

Asimismo, las votaciones para elegir a los precandidatos presentados serían en las mesas situadas en las sedes locales entre las 18.00 y las 21.00 horas del jueves 11 de mayo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Fecha: 13-07-2017
El paro se reduce en 932 personas en el último año en el Baix Maestrat
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, asegura que los datos positivos deben ser un estímulo para seguir con las reformas que permitan a los castellonenses que tengan una oportunidad laboral.

Todas las noticias de la sección [+]