Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El barítono Pedro Quiralte encabeza la lista del PP de Benafigos para convertir el pueblo en referente cultural y turístico

Quiralte quiere hace de Benafigos el primer pueblo sin gluten de la Comunitat Valenciana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2019

El barítono Pedro Quiralte encabeza la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Benafigos para convertir el pueblo en referente cultural y turístico de la provincia.

Quiralte, que se ha declarado un "enamorado" del municipio desde que inició el verano pasado el festival 'BenafigosArts', coge el testigo de Mercedes Cortés, actual alcaldesa, y encabecerá la lista del PP a las elecciones.

El alcalcable lidera un equipo renovado, con la incorporación de independientes, que aúna experiencia y juventud y presenta un proyecto que tiene como principales objetivos; dinamizar la actividad artístico – cultural del municipio, potenciar el atractivo turístico de la localidad como motor de empleo y crecimiento económico y revertir el problema de la repoblación.

Para ello, Quiralte propone, además de actividades culturales y talleres mensuales, visitas teatralizadas en Halloween, festival de danzas regionales o congreso del arte Románico, convertir Benafigos en el primer pueblo sin gluten de la Comunitat Valenciana con la organización de ferias y catas como inyección para atraer visitantes.

Asimismo, para combatir la despoblación el programa del PP contempla la mejora de los servicios médicos de la localidad y de las comunicaciones, tanto las carreteras como las líneas de autobús y la construcción de un espacio polifuncional en el recinto de la piscina.

Los miembros que acompañarán a Quiralete en la candidatura son Vicky Amores, Sara Escrig y Carmen Castro.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]