Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El ayuntamiento de Navajas sigue sin adecuar el acceso al Salto de la Novia a dos semanas de Pascua

El Partido Popular de Navajas pide a la alcaldesa que inicie las gestiones oportunas para evitar nuevos desprendimientos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-03-2017

El acceso al Salto de la Novia continúa en mal estado después de que en septiembre de 2015 un desprendimientos de tierras cortara el vial de entrada al paraje de Navajas.

El acceso al Salto de la Novia continúa en mal estado después de que en septiembre de 2015 un desprendimientos de tierras cortara el vial de entrada al paraje de Navajas.

[Galería de Imagenes]

El acceso al Salto de la Novia continúa en mal estado después de que en septiembre de 2015 un desprendimientos de tierras cortara el vial de entrada al paraje de Navajas. Así lo ha denunciado el Partido Popular del municipio que piden a la alcaldesa de Alternativa por Navajas "que inicie las gestiones oportunas para evitar nuevos desprendimientos".

Así los populares han indicado que gracias al apoyo de la Diputación de Castellón se retiraron de forma inmediata las grandes rocas que impedían el acceso al Salto de la Novia pero "a fecha de hoy, el ayuntamiento todavía no se ha puesto en contacto con los propietarios del terreno para proceder a tomar las medidas oportunas para evitar futuros desprendimientos de tierra y piedras". "Por ello, pedimos a la alcaldesa que hable con ellos para que la Diputación de Castellón pueda proceder a adecuar la zona".

Desde el PP de Navajas lamentan que "estamos a quince días de Semana Santa y todo continúa igual. Por ello, pedimos a la alcaldesa que adecue cuanto antes la zona para evitar futuros desprendimientos que pudieran ocasionar problemas en el único punto de acceso al Salto de la Novia".

Cabe destacar el trabajo realizado por los concejales del PP de Navajas que "ante la pasividad de la alcaldesa, hemos llevado la iniciativa y planteado las soluciones. Ahora debe ser el ayuntamiento el que se ponga manos a la obra".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-07-2017
El PP de la Vall denuncia la mala gestión del tripartito en el Hogar Sagrada Familia
Tania Baños calificó de "triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano" que los trabajadores del centro levantan a los residentes a las 6 de la mañana, un hecho que continúa igual ahora que ella es alcaldesa.

Fecha: 21-07-2017
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' más previsión para que no se hagan obras en la playa durante el verano
El portavoz Mario García asegura que los trabajos de señalización vial horizontal en el camino entre Nules y Moncofa deberían haberse hecho antes de la época estival para evitar molestias.

Fecha: 20-07-2017
La Policía de la Vall solo tiene en servicio el 50% de los coches para atender a los vecinos
El Partido Popular asegura que hasta cuatro agentes han pedido el traslado a otros municipios por el constante menosprecio del tripartito.

Fecha: 20-07-2017
El PP de Olocau agradece al Gobierno Provincial que invierta en la construcción de la balsa de almacenamiento de agua
La portavoz popular, Gloria Ejarque, celebra que una vez más sea Diputación "quien desboquea y da continuidad a un proyecto que será realidad gracias a la ayuda del PP"

Fecha: 20-07-2017
Almassora pierde las ayudas de los POYS 2016 porque PSPV y Compromís no han justificado en plazo las tres obras solicitadas
El Partido Popular asegura que "por la ineficacia de los dos ayuntamientos todos los vecinos de Almassora perdemos 30.000 euros de subvención".

Todas las noticias de la sección [+]