Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde del 'pacto del gasto' aplica el rodillo y niega a 3.000 vecinos de Nules aportar sus ideas para mejorar el presupuesto de 2019

Los garantes de la transparencia convocan pleno extraordinario para aprobar las cuentas del próximo año sin aportar un borrador ni debatir el expediente en comisión

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-11-2018

El 'pacto del gasto' que gobierna en Nules ha vuelto a dar muestras de su falta de transparencia convocando pleno extraordinario este próximo miércoles a las 11.30 horas sin facilitar a la oposición un borrador de las cuentas que haga posible que el PP aporte ideas y propuestas. "Es la muestra más evidente de que quienes venían a rescatar a las familias y a situar a las personas en el epicentro de vida pública, dan la espalda a los 2.986 vecinos que en mayo de 2015 apoyaron el proyecto del Partido Popular".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha lamentado que el alcalde "niegue a nuestros ciudadanos la oportunidad de aportar sus ideas". "Su decisión unilateral de convocar el pleno de presupuestos sin facilitar un mínimo borrador que nos permita aportar mejoras e ideas que sean de utilidad para nuestros vecinos es la muestra más clara de que el alcalde y sus socios no tienen ningún interés en escuchar a Nules".

"Esta es la triste realidad del reparto de despachos que estos partidos pactaron el 13 de junio de 2015". "Nunca han tenido ningún interés de gobernar por las familias. Su único objetivo ha sido repartirse el pastel y garantizarse el protagonismo de cada una de sus áreas. Por este motivo, una vez se han repartido el dinero de todos los vecinos de Nules no tienen ningún interés en escuchar las propuestas que los vecinos nos hacen llegar al Partido Popular. Dan la espalda precisamente a los vecinos a los que garantizaron transparencia y participación, a los que en realidad pagan con opacidad y abandono".

El pleno de este miércoles debatirá un presupuesto "que no ha pasado por comisión informativa. Es una clara muestra de respeto, intolerable e injustificable. Una más de un reparto de despachos que estamos pagando desde hace más de tres años porque quienes vinieron a salvar a las personas, en realidad solo buscaban salvarse a ellos mismos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]