Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Nules se gasta el dinero de los vecinos en talar árboles sanos y mantiene sin respuestas a 654 familias que buscan empleo

El Grupo Municipal del PP confía en que el primer edil haga público el informe de gastos que ha solicitado por registro y facilite datos sobre la polémica tala

Gabinete de prensa del PP Castellón | 10-03-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha solicitado al alcalde que haga público el gasto generado a los vecinos para sacrificar más de una docena de árboles sanos en la avenida Castellón. La polémica tala del arbolado no solo ha enfurecido a cientos de vecinos, "sino que además ha demostrado dónde se gasta el dinero el alcalde, en sacrificar árboles sanos mientras otras necesidades, como las de ofrecer a empleo a 654 familias, quedan relegadas".

Para el Partido Popular de Nules "el desmán perpetrado por el alcalde no solo ha provocado un daño paisajístico que ha segado la visión de uno de los ejes principales de Nules. Además de sacrificar de forma innecesaria estos árboles, el alcalde ha generado nuevamente un gasto innecesario a Nules que pagamos todos los vecinos".

La petición, formulada esta misma semana, espera obtener respuesta en el plazo establecido por el ROF. "Los vecinos quieren conocer y tienen el derecho a saber el expediente que ha justificado esta mutilación paisajística". El informe técnico que ha avalado la tala, el informe económico sobre la ejecución de estos árboles, así como el certificado del vertedero autorizado donde se han depositado los árboles mutilados.

"La tala de estos árboles es la mejor imagen de cuál es el proyecto que el alcalde de Nules ha proyectado para nuestra localidad". "Ha segado cualquier oportunidad y alternativa de vida para estos ejemplares del mismo modo que niega a Nules opciones de desarrollo y crecimiento, porque lamentablemente nos encontramos en una situación de parálisis absoluta".

El cierre del tanatorio municipal, la fuga del mercado de Mascarell o la suspensión de la peatonalización del centro "son solo algunos de los casos prácticos de cuál es el proyecto del alcalde y sus socios para Nules: ninguno".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]